Zverev y Thiem visitaron al Barça

El alemán Alexander Zverev y el austriaco Dominic Thiem conocieron a los jugadores del FC Barcelona e hicieron un tour por la Ciudad Deportiva antes de debutar en el Barcelona Open Banc Sabadell. Foto: Miguel Ruiz/FCB

El segundo y tercer favorito visitaron la Ciutat Esportiva en Barcelona para conocer a la plantilla del conjunto culé este domingo.

BARCELONA, España.- Antes de debutar en las pistas de tenis del Barcelona Open Banc Sabadell, dos de los principales favoritos al título como Alexander Zverev y Dominic Thiem, respectivamente, acudieron a la Ciudad Deportiva del Futbol Club Barcelona para conocer a la plantilla del conjunto culé este domingo.

El segundo y tercer favorito del cuadro de categoría ATP 500 tuvieron un encuentro con jugadores como el defensa blaugrana Gerard Piqué, el centrocampista Ivan Rakitic o el delantero Luis Suárez. El central del Barça se comprometió a devolverles la visita en el Real Club Tenis Barcelona esta semana durante esta semana.

“Creo que todo alemán tiene que ser aficionado al fútbol”, bromeó Zverev. “El encuentro con algunos futbolistas fue muy emocionante. Este es uno de los mejores clubes del mundo, así que ver cómo trabajan y verlos en el campo de entrenamiento fue increíble”.

Por su parte, Thiem también estuvo presente en el duelo de La Liga entre el FC Barcelona y la Real Sociedad. Ambos tuvieron la oportunidad de conocer también al presidente del conjunto catalán, Josep María Bartomeu.

“Me encanta el futbol y acabo de conocer a algunos de los mejores jugadores del mundo. Todos son muy amables”, valoró el austriaco sobre la acción con los futbolistas del Barça. “Fue una buena experiencia estar en el campo de entrenamiento y ver el partido ayer, así que no podía ser mejor para un fan del fútbol como yo”.

Zverev se estrenará esta semana frente al chileno Nicolás Jarry o el español Marcel Granollers, que repetirán el duelo de la fase previa. En cuanto a Thiem, arrancará su participación en Barcelona ante el ganador del enfrentamiento entre el argentino Diego Schwartzman o el japonés Yoshihito Nishioka.

Léa también

Djokovic y Nadal, a la final en Roma

El serbio aparta al argentino Diego Schwartzman y buscará su quinta copa, mientras que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *