Zeballos debuta con victoria en Miami

Zeballos se anotó ganó el 75 por ciento de los puntos con su primer servicio para imponerse en una hora y 39 minutos.
Zeballos se anotó ganó el 75 por ciento de los puntos con su primer servicio para imponerse en una hora y 39 minutos.

Miami, Florida.- El argentino Horacio Zeballos se sobrepuso a su derrota en primera ronda de Indian Wells la semana pasada, y avanzó a segunda vuelta en el Sony Open Tennis tras vencer 6-1, 3-6, 6-3 al clasificado holandés Thiemo de Bakker el miércoles.

Zeballos, No. 39 en el Emirates ATP Rankings, se anotó siete aces y ganó el 75 por ciento de los puntos con su primer servicio para imponerse en una hora y 39 minutos. El campeón del VTR Open de Viña del Mar (v. Nadal) el mes pasado, tendrá un compromiso ahora frente al favorito No. 26, Kevin Anderson.

Xavier Malisse luchó para derrotar al clasificado estadounidense Rajeev Ram 6-4, 6-7(6), 6-4. El belga logró el triunfo luego de dos horas y 33 minutos para mejorar a 3-0 su marca sobre Ram.

Lukas Rosol se impuso al luxemburgués Gilles Muller 7-5, 6-4 para establecer un duelo de segunda ronda con el No. 1 del mundo Novak Djokovic, mientras que el alemán Tobias Kamke enfrentará al finalista de Indian Wells, Juan Martin del Potro, tras derrotar 7-6(5), 6-3 a Blaz Kavcic.

Michael Llodra se quedó con un duelo francés, tras superar a Benoit Paire 7-6(7), 6-2. Llodra salvó siete de ocho chances de quiebre para avanzar en 78 minutos.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *