Ymer sorprendió a Gasquet en Marsella

Mikael Ymer se enfrentará a Stefanos Tsitsipas en la segunda ronda del Open 13 Provence. Foto: ATP

El joven sueco que superó al favorito de casa Richard Gasquet por 6-3, 3-6, 7-5 posee un récord de 4-1 en partidos de primera ronda este año.

MARSELLA, Francia.- Mikael Ymer produjo una impresionante actuación en su debut en el Open 13 Provence el lunes, superando al favorito de casa Richard Gasquet por 6-3, 3-6, 7-5.

El jugador de 21 años, que salvó siete de 10 puntos de quiebre, convirtió su tercer punto de partido para romper al semifinalista de 2017 en un juego final de maratón. Después de la victoria de dos horas y 22 minutos, Ymer mejoró a 4-1 en partidos de primera ronda este año.

El calificador de las Finales ATP Next Gen 2019 se enfrentará al campeón defensor Stefanos Tsitsipas en la segunda ronda. El actual campeón de Nitto ATP Finals estará ansioso por redescubrir su mejor forma después de una derrota en la segunda ronda ante Aljaz Bedene en el Torneo Mundial de Tenis ABN AMRO la semana pasada.

En la sesión de la tarde, el sexto sembrado Benoit Paire se encontrará con el comodín Gregoire Barrere en un encuentro francés en el Court Central. Marton Fucsovics se enfrenta a Alexander Bublik en el partido final del día.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …