Wozniacki jugará dobles con Serena en Auckland

La despedida de Caroline Wozniacki en 2020 comenzará en el ASB Classic en Auckland, donde la danesa jugará dobles junto a Serena Williams. Fotos: WTA

El ASB Classic anunció que la ex No.1 Caroline Wozniacki formará pareja con su buena amiga y 23 veces campeona de Grand Slam Serena Williams en el evento de dobles como parte del tour de despedida de la danesa.

Por David Kane

La despedida de la ex número uno del mundo Caroline Wozniacki en 2020 comenzará en el ASB Classic en Auckland, donde la danesa jugará a dobles junto a su buena amiga y 23 veces campeona de Grand Slam Serena Williams.

Williams fue dama de honor de la boda de Wozniacki con David Lee este verano y jugó el ASB Classic por úlitima vez en 2017. Wozniackiha empezado cada año su temporada en Auckland desde 2015, alcanzando la final en dos ocasiones.

Wozniacki, quien fue diagnosticada con artritis reumatoide poco después de ganar su primer título de Grand Slam en el Abierto de Australia 2018, primero anunció su decisión de retirarse del tenis a comienzos de diciembre, planeando jugar su último torneo en Melbourne, el lugar del mayor éxito de su carrera.

“He logrado todo lo que podría soñar en la cancha”, escribió la danesa en ese momento. “Siempre me dije, cuando llega el momento, que hay cosas fuera del tenis que quiero hacer más, entonces es hora de hacerlo. En los últimos meses, me di cuenta de que hay muchas más cosas en la vida que me gustaría lograr fuera de la cancha. Casarme con David era uno de esos objetivos y formar una familia con él mientras continuaba viajando por el mundo y ayudando a crear conciencia sobre la artritis reumatoide (proyecto próximo) son todas mis pasiones para seguir adelante”.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *