Wimbledon promete £ 10 millones a jugadores

Wimbledon anunció que la fórmula de siembra de césped que ha utilizado para el sorteo de individuales de caballeros desde 2002 se suspenderá a partir de 2021. Foto: ATP

El Grand Slam de la cancha de césped está asignando fondos a 620 jugadores de todas las disciplinas.

Wimbledon prometió el viernes £ 10 millones a los hombres y mujeres que habrían competido en el Campeonato en 2020 si la pandemia COVID-19 no hubiera forzado la cancelación del evento. El Grand Slam de la cancha de césped está asignando fondos a 620 jugadores de todas las disciplinas cuyo ranking mundial les habría permitido ingresar al torneo.

Los 256 jugadores que habrían competido en sorteos de caballeros y damas recibirán £ 25,000 cada uno; 224 jugadores que habrían competido en los eventos clasificatorios de hombres y mujeres recibirán £ 12,500 cada uno; 120 jugadores que habrían competido en el cuadro principal de dobles recibirán cada uno £ 6,250.

Además, Wimbledon anunció que la fórmula de siembra en la cancha de césped que ha utilizado para el sorteo de individuales de caballeros desde 2002 se suspenderá a partir de 2021. La siembra se basará únicamente en el Ranking ATP de FedEx.

El All England Club ha centrado los esfuerzos de Wimbledon en apoyar a los más afectados por la pandemia a nivel local, nacional e internacional. Estos esfuerzos han incluido el fondo COVID-19 de £ 1.2 millones de la Fundación Wimbledon para apoyar a organizaciones benéficas que abordan la respuesta a la crisis y la recuperación, las donaciones de fresas, toallas y pelotas destinadas a The Championships 2020, la distribución de comidas calientes diarias a los necesitados en el comunidad local.

Programa de entrenador ATP

Wimbledon también ha contribuido al Programa Player Relief y al fondo de tenis en silla de ruedas establecido por los órganos rectores del tenis mundial, así como a una subasta en apoyo de los miembros del programa ATP Coach más necesitados debido a la pandemia. Andy Murray golpeará con el postor ganador y un invitado en The Championships en 2021, y seguirán esa sesión con un almuerzo privado en el recinto de miembros del All England Club. El postor ganador también recibirá dos boletos para la final individual de caballeros.

El director ejecutivo del All England Club, Richard Lewis, dijo: “Inmediatamente después de la cancelación de The Championships, centramos nuestra atención en cómo podríamos ayudar a aquellos que ayudan a que Wimbledon suceda. Sabemos que estos meses de incertidumbre han sido muy preocupantes para estos grupos, incluidos los jugadores, muchos de los cuales han enfrentado dificultades financieras durante este período y que habrían anticipado con razón la oportunidad de ganar premios en Wimbledon según su clasificación mundial. Nos complace que nuestra póliza de seguro nos haya permitido reconocer el impacto de la cancelación en los jugadores y que ahora estamos en condiciones de ofrecer este pago como recompensa por el arduo trabajo que han invertido en construir su clasificación hasta un punto donde habrían obtenido una entrada directa en el Campeonato 2020 “.

Léa también

Paolini logra épica victoria sobre Kasatkina

La esperanza italiana Jasmine Paolini logró una desafiante victoria en la primera ronda del Palermo …