‘Wild card’ a Del Potro en Sydney

El argentino Juan Martín del Potro reaparecerá en enero en el Torneo de Sydney.
El argentino Juan Martín del Potro reaparecerá en enero en el Torneo de Sydney.

* A partir del 9 de enero, el Medibank International  deSydney también contará también con el campeón defensor Marcos Baghdatis y el gran sacador estadunidense Sam Querrey, quien ganó cuatro títulos esta temporada

Sydney, Australia.- El ex campeón del Abierto de Estados Unidos,  Juan Martín del Potro volverá a la ATP World Tour por primera vez en más de tres meses después de aceptar un wild card para jugar el próximo mes el Medibank Internacional de Sydney.

Del Potro, que se sometió a una cirugía de la muñeca derecha el 19 de mayo, sólo jugó tres torneos en 2010. Después de perder en la cuarta ronda del Abierto de Australia enero pasado, el argentino no volvió a jugar hasta finales de septiembre, perdiendo la oportunidad de defender el título del US Open, que ganó en 2009. Juan Martín sufrió derrotas en primera ronda en Bangkok y Tokio y no ha jugado desde entonces.

A partir del 9 de enero, el Medibank International Sydney también contará con el campeón defensor Marcos Baghdatis y el gran sacador estadunidense Sam Querrey, quien ganó cuatro títulos esta temporada.

Viktor Troicki, un miembro del equipo ganador de la Copa Davis de Serbia, el ex finalista Jarkko Nieminen y los franceses Richard Gasquet y Gilles Simon también competirán.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *