Wawrinka y Rublev, favoritos en Doha

Stanislas Wawrinka persigue su primer título en Doha el próximo mes. Foto: ATP

El francés Jo-Wilfried Tsonga y el canadiense Milos Raonic también participarán en este ATP 250, que tendrá lugar del 6 al 12 de enero.

DOHA, Qatar.- El suizo Stanislas Wawrinka liderará el cuadro del Qatar ExxonMobil Open 2020, que tendrá lugar del 6 al 12 de enero en Doha. El suizo participará por sexta vez y segunda consecutiva en este torneo de categoría ATP 250.

Wawrinka firmó los cuartos de final el pasado año (p. con Bautista Agut) y la final en 2008 (p. con Murray). De esta manera, se unirá al ruso Andrey Rublev, al francés Jo-Wilfried Tsonga y al ex No. 3 del mundo canadiense Milos Raonic, entre otros.

Por su parte, Rublev llegó a la final de Doha en 2018 (p. ante Monfils) y llega después de firmar su mejor temporada, habiendo finalizado el año como No. 23 del Ranking ATP a una plaza de la posición más alta de su carrera como No. 22.

Tsonga continúa su recuperación de la operación de rodilla, después de haber conquistado en 2019 los títulos de Metz y Montpellier y acabar en el No. 29 del Ranking ATP al final de la temporada.

Finalmente, Raonic alcanzó dos semifinales en 2019, incluidas las del BNP Paribas Open de Indian Wells, el primer torneo ATP Masters 1000 del año.

 

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *