Todo listo para la 7ª del Circuito ATDF

Sandra Roldán será de las primeras en la siembra dentro de la 7ª etapa del Circuito Profesional Femenil ATDF-AMTP.
Sandra Roldán será de las primeras en la siembra dentro de la 7ª etapa del ATDF-AMTP.

* Se disputa este sábado y domingo en el Club Mallorca YMCA

Martha Sánchez, Zorayma Arreola, Yadira Rubio y Sandra Roldán serán las 4 primeras en la siembra dentro de la 7ª etapa del Circuito Profesional Femenil ATDF-AMTP 2013 de tenis, que se realizará este fin de semana, 14 y 15 de septiembre, en las canchas duras del Club Mallorca YMCA.

Este sábado, de 10:00 a 11:00 horas, se realizará la firma de cuadro principal que encabeza Martha Sánchez, sexta en el ranking nacional de la AMTP (Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales), seguida de Arreola (7), Rubio (9) y Roldán (12).

En esta competencia que es avalada por la ATDF (Asociación de Tenis del Distrito Federal) también estarán Andrea Flores (31), Paola Orozco (41), Irma Barmasse, Úrsula Castillejos, Paulina Gómez y María Fernanda Macedo.

Los dos wild cards, designados por el club sede serán para Alejandra Cuevas Fernández y Elena Alegre Paredes, quienes se unen a las jugadoras que llegan de la calificación: Mireya Díaz, Claudia Peña. Jennifer Camacho y Valeria Gil.

El torneo bajo la dirección del profesor Sergio López reparte una bolsa de 6,000 pesos y puntos AMTP: 2,200 pesos y 20 puntos a la campeona; 1,100 pesos y 15 puntos a la finalista; 750 pesos y 10 puntos en semifinales; 300 pesos y 5 puntos en cuartos y sin bolsa y 1 punto en octavos de final.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *