Tipsarevic anuncia que colgará la raqueta

Janko Tipsarevic anuncia que esta temporada 2019 será la última de su carrera profesional. Foto: ATP

El ex No. 8 del mundo jugará el US Open y se retirará del tenis en noviembre.

BELGRADO, Serbia.- Uno de los nombres ilustres del ATP Tour en la última década ha decidido poner fecha de caducidad a su carrera. Se trata de Janko Tipsarevic, que a sus 35 años, ha anunciado este martes a través de un pequeño comunicado en redes sociales que esta será su última temporada, después de más de 15 como profesional desde su debut en 2002.

“Han sido 16 años geniales”, inicia el anuncio de Tipsarevic en Instagram. “Después de buscar y pensarlo qué es importante para mí en esta etapa de mi vida y lo que me hace feliz, he decidido retirarme del tenis profesional”, continúa el de Belgrado, que tiene fijada su próxima cita en su calendario en el US Open.

Además, el actual No. 257 del Ranking ATP tiene previstos jugar algunos torneos ATP más antes de decir su adiós definitivo a la competición el próximo mes de noviembre. “No voy a escribir un discurso emotivo (por ahora), que te haga llorar, ya que todavía me queda algo de tenis”, bromea en el mismo texto.

Antes de despedirse, Tipsarevic explica que “en los siguientes años mi principal objetivo será mi familia, franquiciar nuestra Academia y coaching internacional durante algunas semanas del año. Gracias a todos por el continuo apoyo”, cierra.

 

Léa también

El Team Europe retiene la Laver Cup

El suizo Roger Federer y el alemán Alexander Zverev ganaron los últimos puntos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *