‘Tiburón’ vs. Carranza en el Nacional

César Ramírez se enfrenta mañana a José Carranza en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza.
César Ramírez se enfrenta mañana a José Carranza en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza.

* Con triunfos comienza la Escuela Veracruzana de Tenis su participación en Puerto Vallarta, Héctor Ramírez se impuso a Sebastián Oropeza y Antonio Reynoso a Guillermo García

Con buen paso inició su participación la Escuela Veracruzana de Tenis en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza y en el que su mejor representante, César “Tiburón” Ramírez inicia su participación este miércoles ante José Carranza en la segunda ronda, luego que pasó “bye” la inicial.

En primera instancia Héctor “Kazón” Ramírez, ranqueado uno en las listas juveniles de 18 años y menores, avanzó en la primera fase de un main draw de 64 jugadores, al superar por 6-0, 6-0 al poblano Sebastián Oropeza y en segunda ronda se medirá a Jonathan Gómez.

Mientras tanto, Antonio Reynoso dio cuenta por 6-2, 6-0 de Guillermo García y en la siguiente fase se enfrentará al ganador de Sergio Ibarra e Iván Arteaga.

Cabe resaltar que César Ramírez, la mejor raqueta mexicana del equipo Copa Davis, quien ocupa el lugar 439 de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) y actual campeón nacional, podría enfrentar a Miguel Gallardo en la ronda de semifinales.

El “Tiburón” lleva buen paso en esta recta final del año, luego que llegó a finales en los torneos futuros de Guadalajara y Colima, a semifinales en Durango y a la final de dobles y octavos de singles en el Challenger de Cancún.

En su más reciente participación, el pasado fin de semana llegó a cuartos de final en el futuro de Acapulco.

CON ERIK CASAS

Cabe resaltar que César Ramírez volverá a hacer pareja en el main draw de dobles con el guerrerense Erik Casas, tal como lo hizo la semana pasada en Acapulco.

Ramírez y Casas llevan una buena amistad y aunque han jugado muy poco tiempo juntos, quieren probar suerte otra vez en el nacional.

Valga señalar que el “Tiburón” se coronó en el 2009 durante el Nacional que se jugó en Acapulco al vencer en la final 6-2, 6-1, 6-0 al mexiquense Bruno Echagaray.

Mientras tanto, Héctor “Kazón” Ramírez jugará los dobles con el jalisciense Javier Herrera y aún estaba pendiente la dupla de Héctor Reynoso.

El Campeonato Nacional de Primera Fuerza reparte una bolsa de 100,000 pesos y este año se juega en las canchas del Club Canto del Sol en Puerto Vallarta.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *