Thiem, Zverev y Berrettini, en Kitzbühel

Dominic Thiem celebra su victoria en la final de Kitzbühel 2019 ante Albert Ramos Viñolas. Foto: ATP

Lideran una lista estelar de inscritos para el Generali Open 2020, que está programado para realizarse en Kitzbühel entre el 8 y el 13 de septiembre.

Tres estrellas del Top 10, el campeón defensor Dominic Thiem, Alexander Zverev y Matteo Berrettini, encabezan una lista estelar de inscritos para el Generali Open 2020, que está programado para realizarse en Kitzbühel entre el 8 y el 13 de septiembre.

Thiem, que en 2019 puso fin a la espera de 26 años de la afición local para ver a un primer campeón austriaco desde el ganador de 1993, Thomas Muster, se encuentra entre los 10 jugadores en el Top 20 del FedEx ATP Rankings en la lista de inscritos.

Fabio Fognini, Roberto Bautista Agut, Diego Schwartzman, Andrey Rublev, Denis Shapovalov, Christian Garín y Felix Auger-Aliassime también jugarán en el torneo de nivel ATP 250, que se celebrará durante la segunda semana del US Open (31 de agosto- 13 de septiembre). El corte de entrada para Kitzbühel está en el número 31 (Kei Nishikori).

Para ser elegible para competir en el cuadro principal de individuales de 28 jugadores de Kitzbühel, los 10 mejores jugadores (a partir del 3 de agosto de 2020) deben haber competido y perdido en el US Open (individuales o dobles) al comienzo de la fase previa o antes del 7 de septiembre. Todos los demás jugadores que todavía estén jugando en el campeonato de Grand Slam serán retirados en esta fecha límite. El cuadro de dobles incluirá 16 equipos.

El ATP Tour se reanudará el 20 de agosto con el Western & Southern Open, un evento ATP Masters 1000 que, debido a la pandemia de COVID-19, se ha trasladado de Cincinnati al Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA en Nueva York.

Lista De Entradas Del Cuadro Final De Kitzbühel
No. 3 Dominic Thiem (AUT)
No. 7 Alexander Zverev (GER)
No. 8 Matteo Berrettini (ITA)
No. 11 Fabio Fognini (ITA)
No. 12 Roberto Bautista Agut (ESP)
No. 13 Diego Schwartzman (ARG)
No. 14 Andrey Rublev (RUS)
No. 16 Denis Shapovalov (CAN)
No. 18 Christian Garín (CHI)
No. 20 Felix Auger-Aliassime (CAN)
No. 23 Dusan Lajovic (SRB)
No. 24 Taylor Fritz (USA)
No. 25 Pablo Carreño Busta (ESP)
No. 26 Álex de Miñaur (AUS)
No. 27 Nikoloz Basilashvili (GEO)
No. 29 Hubert Hurkacz (POL)
No. 31 Kei Nishikori (JPN)

 

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …