Tenista Li Na, portada de la revista TIME

Poner a Li en su portada del 2013 TIME 100, muestra verdaderamente el poder del tenis femenino en todo el mundo y el crecimiento sin precedentes del deporte del tenis femenino en Asia.
Poner a Li en su portada del 2013 TIME 100, muestra verdaderamente el poder del tenis femenino en todo el mundo y el crecimiento sin precedentes del deporte del tenis femenino en Asia.

La prestigiosa revista TIME no sólo ha nombrado a Li Na en el TIME 100, la lista anual de la revista de las 100 personas más influyentes, sino que también ha elegido a la estrella de la WTA para ser la protagonista de la portada del número TIME 100.

NUEVA YORK, NY. – TIME ha nombrado a Li Na en el 2013 TIME 100, la lista anual de la revista de las 100 personas más influyentes del mundo. La lista completa y tributos relacionados aparecerán en la edición de TIME del 29 de abril, disponible en los quioscos y tablets este viernes, y ahora mismo en time.com/time100.

“Estoy muy emocionada de estar en la portada de las 100 personas más influyentes según la revista TIME en la edición mundial”, dijo Li sobre el prestigioso galardón el jueves. “Es un gran honor para mí estar en la posición de ser capaz de ayudar a crecer, promover y desarrollar aún más el deporte del tenis femenino en todo el mundo, especialmente en mi china nativa. No podría estar más honrada de estar en la lista, que incluye a algunas de las personas más talentosas del mundo, y para hacer un impacto en las mujeres y las mujeres atletas.

“Agradezco a TIME por dar al tenis femenino el reconocimiento que merece”.

La lista, actualmente en su décimo año, reconoce el activismo, la innovación y los logros de los individuos más influyentes del mundo. Como el jefe de redacción de TIME Richard Stengel ha dicho, “TIME 100 no es una lista de las personas más poderosas del mundo, no es una lista de las personas más inteligentes del mundo, es una lista de las personas más influyentes del mundo. Son científicos, son pensadores, son filósofos, son líderes, son iconos, son artistas, son visionarios. Gente que está usando sus ideas, su visión, sus acciones para transformar la mundo y tener un efecto sobre una multitud de personas”.

La decisión de la revista TIME de poner a Li en su portada del 2013 TIME 100 muestra verdaderamente el poder del tenis femenino en todo el mundo y el crecimiento sin precedentes del deporte del tenis femenino en Asia.

Después de años de mostrar destellos de brillantez futuro, Li hizo varios avances históricos en el 2011, convirtiéndose en la primera jugadora asiática en llegar a una final de Grand Slam en el Open de Australia, y pasó a ser la primera jugadora china en llegar al Top 10, y unos meses más tarde convirtiéndose en la primera jugadora asiática en ganar un título de Grand Slam en Roland Garros. A principios de este año hizo su tercera final de Grand Slam, otra vez en el Open de Australia, y actualmente es la jugadora Nº 5 del ranking en la WTA.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *