Tamira Paszek, tenista y bella modelo

 

Tamira Paszek, la tenista austriaca en sus dos facetas: como modelo y como tenista. Foto: wtatennis.com
Tamira Paszek, la tenista austriaca en sus dos facetas: como modelo y como tenista. Foto: wtatennis.com

La tenista austriaca Tamira Paszek, ganadora de dos títulos de la WTA, tiene objetivos muy concretos para el 2012. “El N º 1 es estar sana y mantenerme libre de lesiones. Una de mis mayores metas, sin embargo, es mantener la sonrisa, ser positiva y tratar de mejorar cada día”! Antes de que comenzara la temporada 2012, la austriaca de 21 años de edad posó para una sesión de fotos.

VIENA, Austria – Tamira Paszek tuvo un año excepcional en el 2011, alcanzando su primer cuartos de final de Grand Slam en Wimbledon y posteriormente terminando en el Top 50 por segunda vez en su carrera. Antes de que comenzara la temporada 2012 tuvo algo de tiempo para relajarse – ¿Y qué hizo la austríaca de 21 años de edad? Pues nada más y nada menos que una sesión de fotos.

Gracias al famoso experto en moda austriaco Adi Weiss y su equipo, Paszek tuvo la oportunidad de mostrar un nuevo estilo en una de las revistas de moda más populares en Austria – y no termina ahí, ya que habrá futuras colaboraciones con el tema “haciendo estilo por todo el mundo por Tamira”.

“Me encanta la moda así que para mí una actividad fuera de la pista como ésta siempre es muy divertida”, dijo Paszek, que cumplió 21 años en diciembre. “Teníamos un equipo muy profesional – fue un placer trabajar con ellos. Fue muy divertido y realmente lo disfruté”.

Además de los mencionados cuartos de final en Wimbledon,Paszek también tuvo mucho éxito en eventos de la WTA en 2011, incluyendo un par de semifinales en College Park y en Québec. Acabó el año la Nº43 del mundo.

“Trabajé muy duro al final de la temporada 2010 para prepararme para el 2011”, dijo. “Tuve que jugar qualies en casi todos los eventos, sobre todo en la primera mitad del año, lo cual fue bueno porque jugué muchas partidos y tomé un buen ritmo. Fue mala suerte que me lesionara en San Diego y estuve fuera durante algunas semanas con una lesión abdominal, pero en general fue un buen año para mí”.

Aparte de este pequeño paréntesis con la moda, Paszek trabajó duro otra vez a finales de la temporada 2011 para prepararse para el año 2012. “He trabajado mucho en la parte física. La pretemporada es siempre un reto, porque te obligas a ir más allá de tus límites. Sin embargo, sienta muy bien cuando a raíz de estas sesiones ves como todo mejora en la pista. Por supuesto que también pasé un montón de horas en la pista de tenis también”!

Bello rostro y gran presencia posee la tenista austriaca. Foto: wtatennis.com
Bello rostro y gran presencia posee la tenista austriaca. Foto: wtatennis.com

La ganadora de dos títulos de la WTA tiene unos objetivos muy concretos para el 2012. “El N º 1 es estar sana y mantenerme libre de lesiones. He puesto unas cuantas metas personales con mi equipo y vamos a trabajar muy duro para alcanzarlas. Una de mis mayores metas, sin embargo, es mantener la sonrisa, ser positiva y tratar de mejorar cada día”!

La sesión fotográfica fue producida por Adi Weiss, con su equipo que también trabajó muy duro en ello – fotos por Inge Prader, estilismo por Andrea Bocan, el maquillaje de Manuela Schrabauer y, finalmente, peluquería por Barbara Reichard.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *