Stepanek sigue racha ganadora en Viena

El checo de 34 años, quinto favorito, derrotó por 7-5, 6-3 al invitado local Martin Fischer en una hora y 40 minutos. Foto: atpworldtour.com
El checo de 34 años, quinto favorito, derrotó por 7-5, 6-3 al invitado local Martin Fischer en una hora y 40 minutos. Foto: atpworldtour.com

Viena, Austria.- El veterano checo Radek Stepanek trasladó su racha ganadora del circuito ATP Challenger al ATP World Tour, tras pasar con éxito la primera ronda del Erste Bank Open el lunes en Viena.

El checo de 34 años, quinto favorito, derrotó por 7-5, 6-3 al invitado local Martin Fischer en una hora y 40 minutos. Stepanek viene de ganar dos títulos ATP Challenger consecutivos en Orleans (v. Mayer) y Mons (v. Sijsling).

Stepanek fue semifinalista en el torneo ATP World Tour 250 sobre canchas duras bajo techo en 2005 (p. con Ferrero) y está disputando su primer torneo del circuito desde el US Open a fines de agosto.

Lukas Rosol, octavo favorito, también pasó su estreno en sets corridos sobre el holandés Jesse Huta Galung por 6-4, 7-5 en 65 minutos. El checo, No. 44 del mundo, está jugando por segunda vez el cuadro final en Viena y celebró su primera victoria.

Tras la disputa de la última ronda de las clasificaciones se sumaron al cuadro final Miroslav Mecir, Ilija Bozoljac, Ruben Bemelmans y Mirza Basic.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *