‘Siento que puedo hacerlo mejor’: Murray

Andy Murray perdió con Richard Gasquet en primera ronda de Cincinnati. Fue el primer partido de individuales del británico desde el último Abierto de Australia. Foto: ATP

El británico reflexiona sobre su primer duelo de singles desde el Abierto de Australia. Y asegura que no competirá en esta modalidad en el US Open.

CINCINNATI, Ohio.- Después de 210 días —varios de los cuales se consideró ex tenista—, Andy Murray volvió a jugar un partido de individuales en el ATP Tour. Fue este lunes ante Richard Gasquet en la primera ronda del Wester & Southern Open, y aunque perdió con parciales de 6-4, 6-4, ya se puede considerar como un triunfo el simple hecho de estar de regreso en esta modalidad luego de que en enero en el Abierto de Australia haya anunciado su retiro por una lesión en la cadera.

Pero no le pidas a una bestia competitiva que sonría después perder, así tenga el contexto de Andy Murray, quien solo regresó a las pistas por una milagrosa operación de cadera tras el Grand Slam en Melbourne. “Obviamente estoy feliz de volver a jugar”, dijo luego del encuentro con el francés. “También estoy sentado aquí sintiéndome muy decepcionado, lo que creo que probablemente sea algo bueno. Si estuviera contento solo por estar de vuelta, entonces estaría un poco preocupado”.

Murray, aunque perdió con parciales de 6-4, 6-4, ya se puede considerar como un triunfo el simple hecho de estar de regreso en singles. Foto: ATP

“Lo que quiero es volver a jugar al más alto nivel. Por eso me siento un poco decepcionado. Porque siento que puedo hacerlo mejor. Hay muchas cosas en las que puedo trabajar, así que me iré y haré eso y espero ser mejor la próxima vez”, añadió el británico de 32 años, que a pesar de su autocrítica se ganó varias veces los aplusos del público por geniales puntos como este:

Léa también

“Estoy tomando ritmo y confianza”: Carreño

WINSTON SALEM, Carolina del Norte.- La sonrisa comienza a hacerse presente en el rostro de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *