Serbia y Argentina rematan sus series

Janko Tipsarevic consiguió su victoria de singles número 31 en Copa Davis, tras derrotar al sueco Michael Ryderstedt por 6-2, 7-6(5), 7-5 en dos horas y 20 minutos.
Janko Tipsarevic consiguió su victoria de singles número 31 en Copa Davis, tras derrotar al sueco Michael Ryderstedt por 6-2, 7-6(5), 7-5 en dos horas y 20 minutos.

En sus partidos de la jornada del domingo de la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas, Serbia se impuso a Suecia 4-1, mismo marcador que logró Argentina frente a Alemania y los checos superaron 3-0 a Italia.

ALEMANIA 1, ARGENTINA 4

Arcilla, Bajo Techo – Bamberg, Alemania

Argentina, cuatro veces finalista de Copa Davis, finalizó con un 4-1 su serie ante Alemania y enfrentará en cuartos de final a Croacia, que dejó en el camino a Japón.

En el primer turno Juan Ignacio Chela derrotó a Florian Mayer por 7-5, 7-5 en una hora y 32 minutos de juego. El argentino ganó el 80 por ciento de los puntos con su primer servicio y los 31 puntos del segundo saque. En el último encuentro, Cedrik-Marcel Stebe le dio el único punto a los locales, derrotando a Eduardo Schwank por 7-6(1), 7-5, en una hora y 47 minutos de juego.

SERBIA 4, SUECIA 1

Asfalto, Bajo Techo- Nis, Serbia

El No. 9 del mundo, Janko Tipsarevic, consiguió su victoria de singles número 31 en Copa Davis, tras derrotar al sueco Michael Ryderstedt por 6-2, 7-6(5), 7-5 en dos horas y 20 minutos. Con ello Serbia, campeón en 2010, avanzó a cuartos de final, donde enfrentará a República Checa.

“Quiero agradecer a mi equipo por apoyarme contra viento y marea y al público local, que es el mejor con el que he jugador”, dijo Tipsarevic en la entrevista al borde de la cancha tras su victoria. Tipsarevic derrotó a Filip Prpic el viernes y junto a Nenad Zimonjic ganó mel dobles en cinco sets el sábado.

En el último partido, Dusan Lajovic venció a Prpic por 6-4, 6-4.

REPÚBLICA CHECA  3, ITALIA 0

Asfalto, Bajo Techo – Ostrava, República Checa

República Checa también había asegurado la serie ante Italia el sábado, al ponerse 3-0 venciendo en el dobles. Este domingo amplió la ventaja con el triunfo de Lukas Rosol sobre Andreas Seppi por 4-6, 6-3, 6-4, en una hora y 45 minutos.

En el último punto, Simone Bolelli logró el punto del honor para los italianos, doblegando a Frantisek Cermak por 6-4, 6-4, en una hora y 14 minutos.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *