Serbia recibirá a India en Novi Sad

Djokovic y compañía están muy confiados en arrancar la Copa Davis 2011 con una victoria ante India.
Djokovic y compañía están muy confiados en arrancar la Copa Davis 2011 con una victoria ante India.

* Serbia comenzará la defensa del título de Copa Davis en marzo 2011. Será contra India y, a pesar de jugar como local, lo hará lejos de su “estadio talismán”, el Arena de Belgrado.  En esta ocasión, el espectáculo tendrá lugar en el Spens Sports Center, en la ciudad de Novi Sad, a unos 95 kilómetros al norte de la capital

El estadio Spens Sports Center, que normalmente se usa como base de encuentros de baloncesto y voleibol, se convertirá en esta ocasión en una cancha de tenis cubierta en la que los serbios han elegido una superficie dura, su favorita.

Desde que Serbia compite como República independiente, nunca antes se ha enfrentado a India. Sin embargo, los serbios compitieron anteriormente bajo la bandera de  Yugoslavia que sí se enfrentó a India en dos ocasiones en el pasado, en Zagreb en 1927 y en Nueva Delhi en 1988.

Los indios están en el Grupo Mundial gracias a su victoria en los play-offs de septiembre contra Brasil en una épica remontada que comenzó el sábado con la derrota de los americanos en manos del tándem compuesto por Leander Paes y Mahesh Bhupathi. A pesar de haber terminado subcampeones en tres ocasiones, India nunca ha levantado la Copa Davis.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *