Se coronó Elena Chiriti en 35 “A”

La final en la categoría de 45 años y mayores femenil, que será entre Verónica Villar y Mariela Méndez.
La final en la categoría de 45 años y mayores femenil, que será entre Verónica Villar y Mariela Méndez.

*Verónica Villar-Mariela Méndez, la final en 45 años “A”

Elena Chiriti se coronó en la categoría de 35 años “A” y se definió ya la final en la categoría de 45 años y mayores femenil, que será entre Verónica Villar y Mariela Méndez, dentro del XV Torneo “Pajarito” Reyes-Yola Ramírez que se disputa en las canchas del arcilla del Club Alemán de México y es promovido y avalado por la ATDF (Asociación de Tenis del Distrito Federal).

Elena Chiriti se impuso en la final de 35 y mayores “A” a Guadalupe Castro al son de 6-2, 6-1. Mientras en la de 45 años, la primera en la siembra, Verónica Villar, dio cuenta de Tere Lisci por 6-3, 1-6, 6-3 y avanzó a la final en donde se enfrentará a la segunda preclasificada, Mariela Méndez, quien por su parte venció 6-0, 6-1 a Esperanza Guzmán.

CONTRERAS-MENDOZA

Otra final que ya se definió es la que protagonizarán Raúl Contreras y Jorge Mendoza en la categoría de 65 años “A” varonil, luego que Contreras avanzó al vencer por 6-0, 6-1 a Carlos Galina.

BERMAN ESPERA

En la categoría de 60 años “A”, Jorge Berman se metió a la final por walk over sobre Alejandro Creel y espera contendiente, aunque todo parece indicar que será el favorito Armando Trigo, quien marchaba con dos triunfos sin derrota, luego que ayer dio cuenta por 7-5, 6-1 de Jesús Aquique.

En esa misma categoría, Oscar Alejandro Terrazas venció por 6-4, 6-4 al canadiense Emilio Larrivee.

En otros resultados, Hugo Mora se metió a la final de 35 “A” luego que se llevó el triunfo al no presentarse su rival, Ricardo Langre y espera rival para disputar el título, aunque todo parece indicar que será Ricardo Groenewold, que enfrentaba a Iván Rodríguez en partido decisivo.

En la categoría de 40 años “A”, Manuel Zapata se impuso 6-4, 7-5 a Ramón Mora. En la de 55 “A”, Manuel Gortazar venció 7-6 (4), 3-6, 6-3 a Fernando Quintana  y Saúl Arauzo, 6-0, 6-3 a Carlos A. Martínez.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *