Se concentra el día 9 el equipo Copa Davis

Jorge Lozano dio a conocer la fecha de concentración del equipo Copa Davis y se mostró seguro de alcanzar el ascenso a la Primera División.
Jorge Lozano dio a conocer la fecha de concentración del equipo Copa Davis y se mostró seguro de alcanzar el ascenso a la Primera División.

Ciudad de México (ANN).- Tal como lo informó en la presentación de la Serie Copa Davis, el presidente de la Federación de Tenis, el equipo mexicano Copa Davis se concentrará a partir del 9 de septiembre venidero para la serie contra Venezuela anunciada del 17 al 19 del mismo mes, en el Centro Deportivo Chapultepec.

Lo anterior fue anunciado por el capitán del equipo, Jorge Lozano, quien comentó que los jugadores que empezarán las prácticas son Daniel Garza, Bruno Rodríguez, César Ramírez, Luis Díaz Barriga y Miguel Ángel Reyes Varela para enfrentar a los sudamericanos.

“La escuadra nacional se encuentra motivada, con el firme objetivo de conseguir el ascenso de grupo, por lo que estamos mentalizados para sacar la victoria”, comentó Lozano en reunión donde estuvo acompañado por el titular de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), Gastón Villegas y Marco Osorio, entrenador nacional.

Jorge Lozano se mostró contento por los resultados de los tenistas mexicanos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Mayagüez con una medalla de oro en dobles mixto, dos de plata en singles y dobles y una de bronce en singles.

Agregó que también estarán los juveniles Mauricio Astorga, Luis Patiño, Marco Núñez, Alexis Carlos y Jonathan Gómez.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *