Santiago Muñoz, una de las figuras

Santiago Muñoz Quiroga avanzó a la siguiente fase de este torneo después de dar cuenta con mucha facilidad de Santiago Sierra, con un marcador de 6-3, 6-0.
Santiago Muñoz Quiroga avanzó a la siguiente fase de este torneo después de dar cuenta con mucha facilidad de Santiago Sierra, con un marcador de 6-3, 6-0.

*Gran nivel de mexicanos , Núñez y  Carpenter, por la semifinal, Betancourt, imparable y Gorches da al cara

CIUDAD DE MEXICO.- Grandes encuentros serán los que se vivan mañana jueves en los cuartos de final de VI Abierto Internacional Club Casablanca Ciudad de México, que se lleva a cabo en las instalaciones del Club Casablanca San Ángel.

Las grandes figuras de este tercer día de actividades fueron los mexicanos Diego Omar Núñez  Félix, Ivar José  Aramburu Contreras segundo en la siembra, Kevin Carpenter, Patrocio Betancourt y el favorito Santiago Muñoz Quiroga, todos ellos dieron extraordinarias exhibiciones de tenis en sus respectivos encuentros. A ellos se les une la jovencita Constanza Gorches quien aseguro ya su pase a cuartos.

MUÑOZ, UNA FIGURA

Santiago Muñoz Quiroga avanzó a la siguiente fase de este torneo después de dar cuenta con mucha facilidad de Santiago Sierra, con un marcador de 6-3, 6-0. Gracias a este resultado, mañana jugará ante Luke  Jacob Gamble, sexto en el cuadro principal, quien ganó su partido de este medio día ante el mexicano  Eddie Fernando Gutiérrez Aquino por 6-2, 7-5.

GAN NIVEL NACIONAL

Por su parte, Ivar Aramburu, segundo sembrado, eliminó a Orlando Puleo, de Estados Unidos, por 6-4, 6-2, en la siguiente fase se medirá al japonés Kei Ezaka, quien también dejó fuera a otro estadounidense, William Albanese (7) con marcador de 6-3, 4-6, 7-5.

NUÑEZ COTNTRA CARPENTER

En tanto, Diego Omar Núñez Félix hizo lo propio al derrotar a otro nacional, Pablo Landa (13) por 6-2, 6-3. De esta manera Diego tendrá que jugar los cuartos de final ante otro mexicano, Kevin Carpenter, quien en su partido de esta tarde batalló un poco para eliminar al quinto favorito, Lamar Remy, sin embargo se impuso con parciales de 7-6(4) y 6-2.

BETANCOURT, IMPARABLE

El jovencito Patricio Betancourt, número 12 en el main draw, aseguró su pase a la siguiente ronda deués de dar cuenta del estadounidense  Nicolas Alexander Reyes, en lo que fue uno de los encuentros más disputados de esta tarde, el cual concluyó con marcador de 7-6(5) y 6-3. De esta manera el mexicano jugará ante el chino Yifan Dang, tercer favorito, que hoy le ganó a otro nacional, Santiago Pinto(16) con parciales de 6-2, 6-0.

GORCHES DA LA CARA

Constanza Gorches (11) dio la cara por las mexicanas este día, al vencer a Jacqueline Zuhse, sexta en la siembra, por 4-6, 7-5, 6-2, en un encuentro que fue por demás extenuante, pues duró más de dos horas bajo el sol, que hoy sí apareció en el sur de la Ciudad de México.

De esta manera, Constanza juará su pase a semifinales ante otra estadounidense, Marie Norris, quien hoy dejó fuera a la bielorusa Anita Safronenka (15) por 6-2, 7-6(5).

LAS MUJERES PELEAN CON TODO

La jovencita de 12 años, Usue Maitane Arconada (16), de Estados Unidos consiguió derrotar en menos de una hora de juego a su compatriota Claudia Wiktorin por 6-4 y 6-2. Resultado con el cual accede a cuartos de final, en donde se enfrentará a la rusa Anna Davydova, séptima sembrada, la cual dio cuenta de la estadounidense Anna Wierda (10) con doble 6-2.

En otro frente, la segunda favorita, Alexandria Stiteler derrotó  a Annka Hepp, de Alemania, por doble 6-1.

Los otros dos partidos de cuartos de final los protagonizarán la venezolana Ana  Gabriela Gerbasi (4), ate Iris Lin, de Estados Unidos. Y la griega Valentini Grammatikopoulou (9) peleará por su boleto a semifinales frente a la segunda favorita Alexandria Stiteler.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *