Sánchez logró pasar el primer obstáculo

Manuel Sánchez logro pasar su primer obstáculo al vencer 6-3 1-6 7-5 al brasileño Carlos Severino.
Manuel Sánchez logro pasar su primer obstáculo al vencer 6-3 1-6 7-5 al brasileño Carlos Severino.

El dos veces semifinalista de este torneo el mexicano Manuel Sánchez logro pasar su primer obstáculo al vencer 6-3 1-6 7-5 al brasileño Carlos Severino. Fue un tercer set con varias visitas a la red por parte del mexicano el cual marco la diferencia al final del partido. A pesar de estar un rompimiento abajo, Sánchez logró a base de una gran garra en el fondo de la cancha recuperar su rompimiento. “Creo que en los dos primeros sets hubo muchos ases y no pude subirme tanto, pero en el tercero el saque se cansó y tuve que poner más presión” dijo Sánchez. Sánchez, conocido por su garra, habla de la fuerza interior que lo ayuda a sobreponerse cuando todo parece perdido.

Marcelo Arévalo sigue avanzando y suma su cuarta victoria  al pasar la primera ronda del cuadro principal, venciendo a Luis Martínez de Venezuela  6-1 6-2.
Marcelo Arévalo sigue avanzando y suma su cuarta victoria al pasar la primera ronda del cuadro principal, venciendo a Luis Martínez de Venezuela 6-1 6-2.

Agarrando ritmo…Copa Davis siempre es otra historia

El salvadoreño y próximo rival de México en la Copa Davis  Marcelo Arévalo sigue avanzando y suma su cuarta victoria  al pasar la primera ronda del cuadro principal, venciendo a Luis Martínez de Venezuela  6-1 6-2. Arévalo expreso que cada día se siente mejor y que llegará bien aclimatado a la copa Davis. Arévalo dice que todos los jugadores Copa Davis mexicanos están en un muy buen nivel y han tenido experiencia en Grupo I mucho tiempo, mientras que El Salvador ha estado la mayoría de las veces en Grupo II o III, sin embargo aunque la raqueta 1 del Salvador considera a México favorito en esta serie está confiado de que en Copa Davis todo puede pasar.

El entrenador y padre de Marcelo Arévalo, Roberto Arévalo, comentó que su hijo no pudo hacer una buena pretemporada por una lesión, de tal forma el torneo de Monterrey fue la única preparación que tuvo antes de venir a Berimbau, sin embargo está satisfecho con la actuación de Marcelo, aunque asegura que faltan ajustar detalles en su saque y mejorar su agresividad durante los puntos.  A pesar de que su próximo rival no ha sido definido, su vista esta puesta en Román Borbanov, campeón defensor de este torneo y campeón de la semana pasada en el Future de Monterrey. “Sé que Marcelo puede hacer un buen partido e incluso puede ganarle” afirmo Roberto Arévalo.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *