Salvador García, a semifinales

Salvador García, primer sembrado en la categoría de 50 años “A” .
Salvador García, primer sembrado en la categoría de 50 años “A” .

Salvador García, primer sembrado en la categoría de 50 años “A” (+) se metió a las semifinales del XV Torneo Esteban “Pajarito” Reyes-Yola Ramírez que se disputa en las canchas de arcilla del Club Alemán de México, luego que se impuso por 6-3, 6-0 a Sergio Becker y en la siguiente ronda enfrentará a Alejandro Otero, quien dio cuenta de Juan Carlos Pascual por 6-1, 6-1.

La otra semifinal de la categoría será entre Arturo Lozano y Mario Rocha. El primero sorprendió al vencer al segundo en la siembra, Rodrigo García, por 7-5, 6-1, mientras el segundo acabó con Javier García al son de 2-6, 6-2, 6-4.

EUSEBIO MARTÍNEZ

Mientras tanto, en la categoría de 45 años que se disputa en formato de round robín, la sorpresa fue la derrota de Eusebio Martínez en un partidazo ante Claudio González por 7-6 (5), 1-6, 7-6 (5). No olvidemos que Eusebio es un jugador que en esta categoría siempre llega a las finales y tiene varios títulos en su haber.
En la misma categoría, Juan Vicente Fernández se adjudicó el triunfo sobre Carlos A. Barra por 6-1, 6-3, mientras Manuel Zapata hizo lo propio sobre Luis Arturo Pliego por 6-3, 7-6 (3), 6-1.
Otro que también se llevó la derrota, pero en la categoría de 40 años varonil, fue Rafael Manzo quien no pudo con la calidad de Ramón Morán, ante quien perdió por 6-2, 6-4.

GROENEWOLD, OTRA VEZ

El que sigue viento en popa, dentro de la categoría de 35 años que se juega en round robín, es Ricardo Groenewold quien obtuvo otro triunfo, ahora sobre Adolfo Arana por 3-6, 7-6 (4), 6-4.
En esta categoría también se impuso Jugo Mora a Ángel Hidalgo por walk over.

GALINA, ADELANTE

En la categoría de 65 años, Carlos Galina venció a Álvaro Cantú por 6-1, 6-4, mientras Efraín Soberanes no pudo con Jorge Mendoza y fue superado 6-2, 6-4.
En la de 60 años y mayores, Jorge Berman sacó el triunfo sobre el canadiense Emile Larrivee por 6-2, 6-1 y Jesús Aquique sobre Víctor Tejada por 6-3, 6-1.
En la de 55 y mayores, Rubén Aguilera se impuso 6-2, 6-4 a Fernando Quintana y Carlos Martínez sobre Manuel Cortázar por 7-6 (4), 0-6, 6-3.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *