Rubio ante Negrete en la ATDF

Las hermanas Claudia y Mónica Salsamendi también se colaron a las semifinales,
Las hermanas Claudia y Mónica Salsamendi también se colaron a las semifinales,

*Duelo de las hermanas Salsamendi en semifinales

*Este domingo termina la 1ª. etapa del Circuito Profesional Femenil ATDF-AMTP 2013, en el Club de Raqueta El Yaqui

Con una extraordinaria calidad y mayor pundonor se realiza en el Club de Raqueta El Yaqui la 1ª etapa del Circuito Profesional Femenil ATDF-AMTP 2013 de tenis, en donde ya quedaron definidas las semifinales de esta competencia que organiza y promueve la AMTP (Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales) y es avalada por la ATDF (Asociación de Tenis del Distrito Federal).

La primera en la siembra Yadira Rubio se enfrentará este domingo 12 de mayo, a partir de las 9:00 horas, a la capitalina Berenice Negrete Becerra, luego que en cuartos de final vencieron por 6-2, 6-4 a Andrea Flores y por 6-1, 6-1 a Sandra Roldán, respectivamente.

Yadira Rubio se enfrentará este domingo 12 de mayo, a partir de las 9:00 horas, a la capitalina Berenice Negrete Becerra,
Yadira Rubio se enfrentará este domingo 12 de mayo, a partir de las 9:00 horas, a la capitalina Berenice Negrete Becerra.

Mientras tanto, las hermanas Claudia y Mónica Salsamendi también se colaron a las semifinales, luego que dieron cuenta por 6-1, 6-2 a Mariana Castañeiras y por 6-1, 7-6 (6) a María José Samano.

Duelazos pletóricos de calidad se esperan este domingo en semifinales, ya que las dos primeras son tenistas donde la juventud y calidad se conjugan para hacer vibrar el graderío, mientras en la segunda será un encuentro fraternal entre dos tenistas donde lo que sobra es calidad y que aunque no participaban con regularidad en el circuito profesional mantiene la clase y recursos para ver un duelo sensacional.

En opinión de varias tenistas este circuito estaba haciendo mucha falta porque las jugadoras quedaban sin competir algunas semanas y esto llena sus expectativas, sobre todo para aquellas que están dando el salto de juveniles a profesionales.

Una felicitación al Club de Raqueta El Yaqui que vistió de lujo sus canchas para recibir a esta primera etapa del circuito.

Este domingo las semifinales se realizarán a partir de las 9:00 horas y la final, alrededor del mediodía.

PREMIOS Y PUNTOS REPARTIR

RONDA PREMIOS PUNTOS

CAMPEONA 5,000 30

FINALISTA 2,500 20

SEMIFINALISTA 1,250 10

CUARTOS DE FINAL 500 5

OCTAVOS DE FINAL ——- 1

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *