Rodríguez-Razo y Casas-Broca, a semifinales

Bruno Rodríguez, se metió a las semifinales .
Bruno Rodríguez, se metió a las semifinales .

*Calidad plena en la 14ª etapa de Circuito Profesional Metropolitano ATDF-AMTP 2013

El queretano y primer sembrado del torneo, Bruno Rodríguez, se metió a las semifinales de la 14 etapa del Circuito Profesional Metropolitano ATDF-AMTP 2013 que se disputa del 27 al 29 de septiembre en las canchas duras del Club Futurama, luego que se impuso por 6-1, 6-1 al mexiquense  Jack Heather .

Bruno avanzó en la primera fase al dar cuenta de Raúl Cuesta por 5-1 y retiro y posteriormente derrotó a Heather. En la semifinal se enfrentará  a Marco Razo, quien por su parte superó en primera ronda del cuadro principal a Bernardo Meneses por 6-1, 3-0 y retiro a causa de una lesión en la muñeca derecha, y después venció por 7-6 (2), 2-0 y retiro al mexiquense Orlando Alcántara, quien sin duda resintió el durísimo encuentro de primera ronda ante Mauricio Guerrero que Alcántara ganó en tres sets por 6-3, 6-7 (5), 7-6 (6).
Otro semifinalista es el mexiquense Bernardo Broca quien en la primera fase dio cuenta de Jorge Vargas al son de 6-2, 4-0 y abandono y en cuartos de final se impuso a Rodrigo García por 6-1, 6-3.
En semifinal se enfrentará a Erick Casas, quien en el último duelo de la noche venció en un partido de enorme calidad y pundonor a Sergio Sandoval al son de 5-7, 7-6 (7), 6-2.
Este domingo las semifinales del torneo se disputarán a las 9 de la mañana, mientras la gran final se jugará alrededor del mediodía.
El torneo que organiza y promueve la AMTP (Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales) y es avalada por la ATDF (Asociación de Tenis del Distrito Federal), a través del Prof. Sergio Arturo López como director,  reparte una bolsa de 12,000 pesos, de los cuales son 5,000 pesos y 30 puntos AMTP al campeón; 2,500 pesos y 20 puntos al finalista; 1,250 pesos y 10 puntos en semifinales; 500 pesos y 5 puntos en cuartos de final y un punto en octavos de final.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *