Roddick, a 4tos de final en Delray Beach

Andy Roddick llega a cuartos de final en Delray Beach por segunda vez.
Andy Roddick llega a cuartos de final en Delray Beach por segunda vez.

Delray Beach, Florida.- Dos semanas después de su primer encuentro, el estadunidense Andy Roddick se tomó revancha de Denis Instomin al derrotarlo 6-4, 7-5 en el Delray Beach International Tennis Championships el jueves.

El cuarto sembrado aprovechó las tres oportunidades de quiebre que tuvo para llegar por segunda vez en el año a cuartos de final. Istomin lo había derrotado en esa fase en el SAP Open de San José, donde haría final (p. Raonic).

Roddick de 29 años, finalista en Delray Beach en 2002 (p. Sanguinetti), ahora se medirá al séptimo sembrado, el sudafricano Kevin Anderson, a quien aventaja 2-1 en el FedEx ATP Cara a Cara.

Anderson logró sacar de su camino al dos veces ex campeón Xavier Malisse por 6-3, 3-6, 6-3en una hora y 56 minutos. El sudafricano mejoró su récord del año a 7-4.

El quinto sembrado Philipp Kohlschreiber despachó a Ivan Dodig 6-2, 6-2 en el Delray Beach International Tennis Championships el jueves para instalarse en cuartos de final.

Kohlschreiber ganó el 74 por ciento de los puntos con su devolución del segundo servicio, con dos quiebres sobre el croata en cada set para ganar en 78 minutos.

El alemán quiere alcanzar su tercera semifinal de la temporada, tras hacerlo en el Heineken Open de Auckland (p. Rochus) y el Open Sud de France en Montpellier (p. Berdych).

Dudi Sela está entre los ocho mejores por segunda vez en 2012, tras imponerse 6-4, 6-4 al campeón del Apia International Sydney, el finlandés Jarkko Nieminen. Sela aprovechó tres de 14 chances de quiebre para ganar en 86 minutos.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *