Reyes y Díaz a cuartos de final

Reyes Varela se impuso por 6-2 y 7-6 (8/6) al séptimo sembrado, el estadounidense Maciek Sykut.
Reyes Varela se impuso por 6-2 y 7-6 (8/6) al séptimo sembrado, el estadounidense Maciek Sykut.

Tuxtla Gutiérrez (ANN).- Los tenistas mexicanos Miguel Ángel Reyes y Luis Díaz llegaron a la ronda de cuartos de final en el Future de Tuxtla Gutiérrez, luego de superar sus respectivos duelos de segunda ronda del singles.

Reyes Varela se impuso por 6-2 y 7-6 (8/6) al séptimo sembrado, el estadounidense Maciek Sykut, en el segundo turno en la cancha número uno de superficie dura del Club Campestre de Tuxtla Gutiérrez.

El integrante del equipo mexicano Copa Davis se medirá en la ronda de los ocho mejores ante el también estadounidense Ty Trombetta, quien venció por 3-6, 7-5 y 6-3 al chihuahuense Miguel Gallardo.

En tanto, el veracruzano Luis Díaz Barriga derrotó al australiano Scott Robertson por doble 6-4 y ahora se verá las caras contra el máximo favorito del Future chiapaneco que reparte 10 mil dólares en premios, el estadounidense Adam El Mihdawy.

Mihdawy, número 361 en el escalafón mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), doblegó por doble 6-2 a su compatriota Chris Kwon.

Por otra parte, el australiano Mark Verryth, quinto preclasificado, eliminó del certamen de singles al mexicano Javier Herrera, al imponerse por 7-5 y 6-4 en la cancha dos del complejo tenístico de la capital de Chiapas.

Verryth medirá fuerzas en la ronda de cuartos de final ante el estadounidense Christian Welte, quien hizo lo propio ante el ecuatoriano Iván Endara por 7-5 y 6-1.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *