Raonic retiene la corona en San José

Istomin y Raonic durante la premiación en el torneo californiano.
Istomin y Raonic durante la premiación en el torneo californiano.

El canadiense Milos Raonic derrotó a Denis Istomin, de Uzbekistán, por 7-6, 6-2 en la final del ATP World Tour, el evento del domingo en San José, California. Es su segundo título en forma consecutiva.

“Me siento increíble. Es definitivamente una sensación diferente de la primera vez el año pasado”, dijo Raonic, nativo de Thornhill, Ontario, quien disparó siete aces y despachó  a Istomen en una hora y 19 minutos para ser el primer ganador en dos ocasiones en el circuito de esta temporada. “Creo que soy más consciente y mucho más feliz. Creo que todo lo que quería hacer, lo hice y lo hice bien. Estoy muy orgulloso de eso”.

Es el tercer título de la ATP para la estrella en ascenso del tenis canadiense. Su victoria en 2011 de SAP Open fue la primera en la gira y el mes pasado ganó el Abierto de Chennai en la India.

Raonic también se convirtió en el ganador de la primera repetición en San José desde que el británico Andy Murray logró la hazaña en 2006 y ’07.

Raonic subió al N º 25 en el ranking del año pasado – la más alta para un tenista canadiense – antes de que su temporada se descarrilará en la hierba de Wimbledon.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *