Ramírez y Echagaray, a semifinales

César Ramírez y Víctor González ganaron sus respectivos matches.
César Ramírez y Víctor González ganaron sus respectivos matches.

* César, Bruno y Víctor González, los tres primeros en la siembra avanzaron a la antesala de la gran final en el torneo profesional de Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- Los tenistas César “Tiburón” Ramírez, Bruno Echagaray y Víctor González, los tres primeros en la siembra, avanzaron a las semifinales del Torneo Profesional de Los Mochis que se disputa en las canchas del Country Club y que concluye este domingo.

César, integrado del equipo Telcel, y segundo en el ranking de la AMTP (Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales) que promueve y avala esta competencia, se impuso en los cuartos de final por otro contundente 6-0, 6-0 a Edberg Acosta y ya se instaló en la antesala del título, en donde enfrentará al tercer preclasificado Víctor González, quien por su parte dio cuenta por 6-1, 6-2 de Javier Gutiérrez.

No obstante el cansancio por el tortuoso viaje que realizó de Veracruz a Los Mochis, César Ramírez se muestra muy sólido en su juego, ya que en la primera ronda también acabó por 6-0, 6-0 a Gonzalo Cibrián, por lo que se le da como favorito para estar en la gran final, no obstante que González es también un gran jugador, pero es bien conocido por el veracruzano.

Mientras tanto, la otra semifinal será entre el segundo en la siembra, el mexiquense Bruno Echagaray quien se impuso por 6-4, 6-4 a Fernando Verdugo y en la siguiente fase se medirá a un jugador que también conoce a la perfección como es Javier Becerra, que por su parte venció 6-3, 6-1 a Emilio Caire.

Para Bruno, este es su regreso a las canchas después de más de un año a causa de una lesión y que posteriormente le obligó a anunciar su retiro, sin embargo parece que regresa con nuevos bríos a las competencias.

Al mexiquense le ha costado el regreso, pues en la primera ronda sufrió ante Manuel Fierro, que lo sorprendió y tuvo que regresar para vencerlo en tres sets por 3-6, 6-4, 6-3.

Este torneo profesional, que reparte una bolsa de 62,000 pesos, forma parte de un verdadero festival tenístico que preparó al directiva del Country Club en Los Mochis y la gente le respondió pues fue testigo de muy buenos partidos.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *