Rafa Nadal lanza el Mutua Madrid Open

Rafael Nadal estuvo en el lanzamiento de Madrid, junto a las estrellas WTA Victoria Azarenka y Serena Williams. Foto: ATP
Rafael Nadal estuvo en el lanzamiento de Madrid, junto a las estrellas WTA Victoria Azarenka y Serena Williams. Foto: ATP

El Mutua Madrid Open comenzará la acción del cuadro final este domingo, pero tuvo su inauguración oficial en el Tennis Garden este jueves, con la presencia de las estrellas locales Rafael Nadal, Fernando Verdasco y Feliciano López, más el canadiense Milos Raonic.

Madrid, España.- El lanzamiento de la 12ª. edición del torneo ATP World Tour Masters 1000 también tuvo la participación de las figuras WTA Serena Williams, Victoria Azarenka y Anabel Medina Garrigues.

El director del torneo, Manuel Santana, comentó, “para mí es una ilusión enorme estar aquí presentando este torneo. Si hace 15 años me decían que iba a haber un torneo de estas características aquí en Madrid hubiera pensando que era un sueño. Es para mí un orgullo ser el director de este gran evento”.

Nadal, No. 5 del mundo y campeón de Madrid en 2005 (v. a Ljubicic) y 2010 (v. a Federer), dijo que “a todos los españoles nos hace una ilusión poder competir en nuestro país y este es nuestro buque insignia, el torneo más importante que hemos conseguido tener en España, el de mayor categoría y todos vamos juntos para que el torneo siga creciendo”.

El campeón defensor en la capital de España será Roger Federer, quien en la final 2012 derrotó a Tomas Berdych.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *