Querrey supera a Dimitrov en Estocolmo

Sam Querrey no enfrentó puntos de quiebre contra Grigor Dimitrov en el Intrum Stockholm Open el miércoles. Foto: ATP

El estadunidense superó al búlgaro 6-7 (7), 6-3, 7-6 (3), mientras que Taylor Fritz eliminado en sets corridos.

ESTOCOLMO, Suecia.- Sam Querrey necesitaba toda su potencia de fuego para derrotar a Grigor Dimitrov 6-7 (7), 6-3, 7-6 (3) en el Intrum Stockholm Open el miércoles.

El No. 50 del mundo registró su primera victoria de FedEx ATP Head2Head en cuatro partidos contra el búlgaro después de dos horas y 14 minutos, logrando 25 aces en camino a los cuartos de final. La victoria de Querrey pone en suspenso la apuesta del campeón 2013 Dimitrov por una victoria número 300 en el circuito. Solo 25 jugadores activos en el ATP Tour han registrado 300 o más victorias a nivel de tour.

“Fue un partido divertido. Fue un partido cerrado”, dijo Querrey. “Muchas veces en estos partidos son solo un par de puntos aquí y allá. Eso es lo que era hoy”.

En su sexto cuarto de final de temporada, Querrey se enfrentará al campeón de Chengdu, Pablo Carreño Busta, o al afortunado perdedor Gianluca Mager. El estadunidense aún no se ha enfrentado con ninguno de los jugadores en el ATP Tour.

Yoshihito Nishioka derrotó al sembrado No. 3 Taylor Fritz 7-5, 6-4 para alcanzar sus terceros cuartos de final del año a nivel de gira. El jugador de 23 años, que compite en este evento ATP 250 por primera vez, convirtió cuatro de cinco puntos de quiebre para mejorar a 2-0 en su serie FedEx ATP Head2Head contra el estadunidense No. 2. Nishioka se enfrentará al octavo sembrado Daniel Evans o Filip Krajinovic por un lugar en las semifinales.

“Estoy jugando muy buen tenis ahora, creo que es mi mejor tenis, así que estoy muy feliz por eso”, dijo Nishioka.

El comodín sueco Mikael Ymer registró su segunda victoria en cinco apariciones en el cuadro principal en su evento en casa, venciendo a Joao Sousa 7-5, 6-4. El residente de Estocolmo rompió el servicio en seis ocasiones para confirmar un partido de segunda ronda contra Cedrik-Marcel Stebe de Alemania.

Léa también

Emiten moneda suiza con cara de Federer

Por primera vez, Swissmint creará una moneda de una persona viva SUIZA.- Ahora, los aficionados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *