Quedan 2 lugares en el draw principal

Miguel Gallardo (MEX) uso toda su experiencia al derrotar  al estadounidense Peter Aarts  3/6 6/2 6/4 y logró calificar por segundo año consecutivo.
Miguel Gallardo (MEX) uso toda su experiencia al derrotar al estadounidense Peter Aarts 3/6 6/2 6/4 y logró calificar por segundo año consecutivo.

*Se definen los primeros 6 calificados del torneo de tenis Future Berimbau.

El sembrado uno Miguel Gallardo (MEX) uso toda su experiencia al derrotar  al estadounidense Peter Aarts  3/6 6/2 6/4 y logró calificar por segundo año consecutivo. El mexicano Alejandro  Moreno se queda en el camino al perder contra el salvadoreño Marcelo Arévalo 6/2 6/4, Moreno inicia bien el año con 2 victorias. El único no preclasificado Sebastien Vidal (GUA) sigue avanzando con paso firme y derrotó al brasileño Augusto Laranja 6/4 6/3. La participación en singles termino para Mauricio Astorga al perder con el estadounidense Devin Britton por parciales de 6/2 6/1.

La participación en singles termino para Mauricio Astorga al perder con el estadounidense Devin Britton por parciales de 6/2 6/1.
La participación en singles termino para Mauricio Astorga al perder con el estadounidense Devin Britton por parciales de 6/2 6/1.

Quedan dos lugares para el cuadro principal y se siguen disputando entre el mexicano Miguel Reyes- Varela quien está jugando contra el filipino Rubén González en  la cancha principal. El venezolano Luis Martínez busca su lugar en el partido contra el estadounidense C. Kwon.

Las cartas están sobre la mesa

El cuadro principal de singles ya está listo al igual que los jugadores para arrancar el día de mañana.

El mexicano mejor clasificado es el regiomontano Daniel Garza (344) quien alcanzo la siembra 5 y jugará contra el wild card Marco Aurelio Núñez (Mex). El duelo mexicano entre Cesar “el tiburón” Ramírez y Luis Díaz-Barriga será un encuentro emocionante ya que ambos están dentro de los primeros 500 del ranking mundial lo cual hace que sea un partido nivelado.

El sembrado uno del torneo y medallista panamericano el dominicano Víctor Estrella (ranking 202) probará las canchas del Berimbau contra el argentino Facundo Mena.

A los jugadores que se les otorgo wild card tendrá una jornada dura ya que el local del club  Carlos Ramírez Utermann se enfrentara al preclasificado número 6 el guatemalteco Christopher Díaz-Figueroa y Edgar López medirá fuerzas contra el Moldoves Roman Borbanov preclasificado 3 del torneo,  quien jugará mañana la final del Future que se está jugando en Monterrey y  es campeón defensor del 2011.

Los jugadores que vienen del cuadro de clasificación, entre ellos el mexicano  Miguel Gallardo, tendrán 3 partidos en la bolsa que los puede hacer duros rivales para cualquiera, no sólo ya están más adaptados si no que tienen la confianza de haber obtenido ya 3 victorias.

Pocas son las predicciones que se pueden realizar,  en papel los preclasificados son los más fuertes del torneo, hay que mantenerse atentos a los jugadores que vienen de calificación y que los jugadores que se les dio wild card se motiven para jugar su mejor tenis.

Mexico F2 Futures

ITF Men’s Circuit

Week of

29 JAN 2012

City,Country

Mexico City, MEX

MD – DOUBLES MAIN DRAW

Prize Money US$

15000

Tourn. Key

M-FU-MEX-02A-2012

ITF Supervisor

Cristina Romero

St. Rank Cnty Round 1

1

624

USA

MEX DIAZ-BARRIGA, Luis [1]

EL MIHDAWY, Adam

2

1283

MEX

MEX GALLARDO-VALLES, Miguel

RAMIREZ, Cesar

3

1088

BUL

USA AARTS, Peter

BAKALOV, Boris Nicola

4

933

AUS

NZL BARKER, Marvin

LETCHER, Chris

5

778

VEN

DOM ESTRELLA, Victor [4]

LUISI, Piero

6

871

BRA

BRA PEREIRA, Jose

SANT’ANNA, Bruno

7

1231

ARG

VEN MARTINEZ, Luis David

MENA, Facundo

8

WC

MEX

USA JUNG, Jason

MENDEZ, Raul

9

1431

MEX

SUI SADECKY, Alexander

SANCHEZ, Manuel

10

842

USA

ESA AREVALO, Marcelo

SYKUT, Maciek

11

WC 1497

MEX

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *