Pretende Andy Murray reaparecer en Miami

Andy Murray ganó el título de Miami en 2009 y 2013. Foto: ATP

El ex No. 1 del mundo no ha jugado partido alguno desde el 20 de Noviembre

MIAMI, Florida.- El ex No. 1 del mundo Andy Murray no ha jugado un partido a nivel del Tour desde el 20 de noviembre debido a una lesión pélvica, un paso atrás después de regresar de una cirugía de revestimiento de cadera el año pasado. Pero hay buenas noticias en el horizonte: el escocés apunta a un regreso en el Miami Open presentado por Itaú.

“A corto, corto plazo, estoy entrenando para tratar de prepararme para Miami”, dijo Murray a Amazon Prime. “He hecho tanta rehabilitación en los últimos meses que, en términos de mi fuerza y todo, todos los músculos alrededor de la cadera están funcionando bien. Es solo que no había jugado tenis”.

GOOD NEWS ALERT 😁@andy_murray is targeting a return to action in Miami 🎯 pic.twitter.com/GvT9OY7EzW

— Amazon Prime Video Sport (@primevideosport) March 5, 2020

En la entrevista, Murray dijo que golpeó la pelota solo dos veces durante un periodo de tres meses después de las Finales de la Copa Davis en Madrid. Anteriormente, Murray se largó a llorar en Amberes en octubre pasado después de levantar el trofeo, que llegó en el sexto evento a nivel ATP desde su regreso. Fue el primer título de singles ATP Tour del escocés desde Dubai 2017.

La lesión pélvica fue un duro revés para el ganador de 46 torneos. Pero ahora tiene los ojos puestos en Miami, donde salió victorioso en 2009 y 2013.

“Necesito algo de tiempo para construir y sentirme bien en la cancha nuevamente”, dijo Murray. “Pero ese es mi tipo de planes en este momento a menos que tenga una molestia o algo así”.

 

Léa también

Cuando Ferrer rozó el título en Miami

El español (ya retirado) se quedó a un punto de romper el gafe español frente …