Paes-Stepanek, campeones en Miami

Leander Paes y Radek Stepanek, se recuperaron de un set abajo para derrotar a los segundos cabeza de serie, Max Mirnyi y Daniel Nestor. Foto: atpworldtour.com
Leander Paes y Radek Stepanek, se recuperaron de un set abajo para derrotar a los segundos cabeza de serie, Max Mirnyi y Daniel Nestor. Foto: atpworldtour.com

Fue  la tercera corona consecutiva para el hindú Leander Paes en Crandon Park, luego de haber ganado con Lukas Dlouhy en 2010 y Mahesh Bhupathi en 2011. El indio, de 38 años, se convirtió en el jugador número 24 en la historia del ATP World Tour en ganar 50 títulos de dobles.

Miami, Florida.- Los séptimos sembrados, Leander Paes y Radek Stepanek, se recuperaron de un set abajo para derrotar a los segundos cabeza de serie, Max Mirnyi y Daniel Nestor, por 3-6, 6-1, 10-8 y coronarse campeones del Sony Ericsson Open de Miami el sábado, alzando su segundo trofeo de la temporada.

Tras perder el primer set, los campeones del Abierto de Australia quebraron a Mirnyi y Nestor dos veces en el segundo parcial para llevar el partido al Match Tie-break. La dupla india-checa estuvo 1-4 antes de ganar seis puntos consecutivos para ponerse al frente del marcador. Stepanek selló la victoria con una volea que no pudo ser devuelta tras 82 minutos de juego.

“Luchamos todo el partido y tuvimos nuestro mejor juego en el segundo set de todas maneras”, analizó Stepanek. “Fuimos más agresivos y, podría decir que más creativos en el [Match] Tie-break, también. Es por eso que ganamos”.

Esta fue la tercera corona consecutiva para Paes en Crandon Park, luego de haber ganado con Lukas Dlouhy en 2010 y Mahesh Bhupathi en 2011. El indio, de 38 años, se convirtió en el jugador número 24 en la historia del ATP World Tour en ganar 50 títulos de dobles.

“Es realmente especial. 50 torneos tomó un poco de tiempo. 600 partidos necesité para hacerlo”, Paes. “Habiendo conseguido tres títulos acá en Miami es asombroso. El próximo año, espero sumar uno más”.

Mirnyi y Nestor fueron finalistas por segundo año consecutivo y buscaban levantar su tercer trofeo de 2012, tras los títulos de Brisbane (v. Melzer/Petzschner) y Memphis (v. Dodig/Melo).

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *