Osaka subió al 4 mundial y Stephens al 5

La japonesa y la estadunidense siguen en ascenso.

Naomi Osaka ha dado un paso más cerca del Top 3, mientras que la subcampeona de Shenzhen, Alison Riske, está de vuelta en el Top 50. La estadunidense Sloane Stephens ha vuelto a entrar en el Top 5.

Naomi Osaka comenzó en 2019 con una carrera a las semifinales de Brisbane International y ha sido recompensada por sus esfuerzos, ya que ha ascendido al No. 4 WTA World.

Naomi Osaka comenzó en 2019 con una carrera a las semifinales de Brisbane International. Foto: WTA

La campeona del Abierto de Estados Unidos recibió un adiós en la primera ronda y luego registró victorias sobre Destanee Aiava y Anastasija Sevastova antes de sucumbir a Lesia Tsurenko en los últimos cuatro.

Sin embargo, ella ha saltado un lugar en la escalera y se ha acercado a 200 puntos de Caroline Wozniacki, quien permanece tercera en un Top 3 sin cambios.

Alison Riske. Foto: WTA

Alison Riske, quien finalizó como subcampeona en Shenzhen, fue la gran jugadora en el Top 100 cuando saltó de la WTA No.62 del mundo al No.48 del mundo, 12 lugares menos que la mejor clasificación de su carrera.

Aquí están los otros motores notables de una emocionante primera semana al año:

Sloane Stephens (+1, No.6 a No.5): la estadunidense podría haber perdido en la primera ronda de Brisbane ante Johanna Konta, pero todavía ha vuelto a entrar en el Top 5.

Lesia Tsurenko (+3, No.27 a No.24): en el ranking más alto de su carrera después de su viaje a la final en Brisbane, donde Karolina Pliskova la derrotó en tres sets.

Donna Vekic (+5, No.34 a No.29): Otra para comenzar 2019 en su mejor posición después de llegar a las semifinales en Brisbane, donde venció a Kiki Bertens y Aliaksandra Sasnovich.

Yafan Wang (+6, No.70 a No.64): continúa su movimiento ascendente en el Ranking después de llegar a las semifinales en Shenzhen, donde perdió con Aryna Sabalenka. También en su peldaño más alto.

Eugenie Bouchard (+8, No.87 a No.79): la canadiense continúa consolidándose de nuevo en el Top 100 después de llegar a los cuartos de final en Auckland, donde perdió por poco a la eventual campeona Julia Goerges.

Monica Niculescu (+11, No.99 a No.88): Una carrera hacia los cuartos de final en Shenzhen ha visto al rumano dar un salto hacia atrás en la clasificación.

Vera Zvonareva (+14, No.109 a No.95): forzada a retirarse lesionada de su semifinal de Shenzhen con Alison Riske, pero le dio un pequeño consuelo cuando regresó al Top 100.

Bianca Andreescu (+45, No.152 a No.107): La joven de 18 años fue la revelación de la primera semana del año cuando llegó a la final de Auckland, derrotando a Timea Babos, Caroline Wozniacki y Venus Williams. la manera.

Léa también

Djokovic avanza en Miami; Thiem, fuera

MIAMI, Florida.- Novak Djokovic, No. 1, mejoró a 6-0 su cara a cara contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *