Nishikori sigue imponente en Chennai

Nishikori y Tipsarevic se enfrentan en cuartos de final en el torneo hindú. Foto: aircelchennaiopen.org
Nishikori y Tipsarevic se enfrentan en cuartos de final en el torneo hindú. Foto: aircelchennaiopen.org

* Kei Nishikori,  el adolescente japonés, derrotó al colombiano  Alejandro Falla por 4-6, 6-3, 6-2 y ahora enfrentará al serbio Janko Tipsarevic, que venció al ruso Alexandre Kudryavtsev en el Aircel Abierto de Chennai

Chennai, India.- El joven japonés Kei Nishikori  superó al colombiano Alejandro Falla por 4-6, 6-3 y 6-2 y avanzó a los cuartos de final en el Abierto de Chennai, en donde enfrentará al  experimentado serbio Janko Tipserevic, que superó al ruso Alexandre Kudryavtsev por 6-2 y 7-6.

Nishikori fue superado por el colombiano que le rompió el servicio para llevarse el primer set 4-6. El segundo set vio una larga batalla entre ambos jugadores en la cancha central, donde el jugador japonés, regresó de 0-3 para ganar seis partidos consecutivos y emparejar la cuenta por 6-3. En el tercer set, Nishikori rompió el servicio en los games uno y tres y sirvió tres aces para ganar el set 6-2.

El estadio aplaudió a Nishikori, que antes había dejado en la cuneta al campeón Marin Cilic en la primera ronda.

El japonés reveló: “Siempre comienzo lento pero esto es algo que debe cambiar rápidamente. Por lo general pierdo el primer set y reaccionó en el segundo. Estaba confundido, y era muy difícil esa situación. He perdido la concentración, pero me las arreglé para jugar. Nunca he jugado ante Tipsarevic. Ha ganado la Copa Davis. Mañana es, sin duda será un partido difícil. ”

El serbio Janko Tipsarevic derrotó al ruso Alexandre Kudryavtsev por 6-2, 7-6. Janko, sexto cabeza de serie, rompió al ruso en el cuarto y el octavo juegos, y mantuvo su servicio en todo el resto del primer set, ganando 6-2. Aunque Kudryavtsev opuso una buena pelea en el segundo set, el jugador serbio sirvió seis aces, y tuvo un sólido tie-break para ganar el set por 7-6 (7-3).

El estadio aplaudió a Tipsarevic al golpear la pelota a la multitud, después de su victoria. En la conferencia de prensa post partido, el jugador serbio dijo: “Me sentía con mucha confianza en mi juego de servicio. Cada vez que era importante, aunque mi oponente fue muy bien. Estoy muy contento de terminar el juego en dos sets. Además, me sentía increíblemente hoy en forma y fresco. Tengo muchas ganas de jugar la siguiente ronda. Nishikori es realmente bueno, va a ser un partido difícil”.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *