Nalbandian y Tomic bien en Indian Wells

David Nalbandian ha llegado dos veces a cuartos de final en Indian Wells.
David Nalbandian ha llegado dos veces a cuartos de final en Indian Wells.

El ex No. 3 del mundo David Nalbandian salvó siete de ocho chances de quiebre para superar la primera ronda del BNP Paribas Open el jueves, donde venció 6-4, 6-2 al español Marcel Granollers en una hora y 46 minutos.

Indian Wells, California.- El argentino de 31 años, dos veces cuartofinalista en el torneo ATP World Tour Masters 1000, recientemente volvió a la acción luego de una ausencia de seis meses por lesión, y logró llegar a semifinales en el Brasil Open 2013 de Sao Paulo (p. con Nadal).

Bernard Tomic, No. 1 de Australia, comenzó con un triunfo 6-4, 6-3 sobre el brasileño Thomaz Bellucci. El australiano de 20 años, que ganó su primer título ATP World Tour en el inicio de temporada en Sydney (v. Anderson), consiguió un quiebre en cada set para imponerse en 68 minutos.

El belga David Goffin consiguió su tercera victoria de la temporada luego de superar al serbio Viktor Troicki 4-6, 6-3, 6-4 en poco menos de dos horas. Goffin de 22 años tuvo su gran aparición como clasificado en Roland Garros el año pasado, donde llegó a cuarta ronda (p. con Federer) y está jugando por primera vez en Indian Wells.

Otro paso en su regreso tras una lesión dio Kevin Anderson, No. 37 del mundo, con su victoria 7-6(6), 6-3 sobre Victor Hanescu en 88 minutos. El sudafricano regresó a la acción la semana pasada en Delray Beach donde hizo cuartos de final (p. con Isner) y mejoró a 10-3 en el año.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *