Nalbandian ante Simon; Mayer avanzó

Leonardo Mayer venció al ex No. 1 del mundo Juan Carlos Ferrero el miércoles. Foto: atpworldtour.com
Leonardo Mayer venció al ex No. 1 del mundo Juan Carlos Ferrero el miércoles. Foto: atpworldtour.com

Sao Paulo, Brasil.- El argentino David Nalbandian debutó con éxito en su primera participación en el Brasil Open 2012 tras vencer al francés Benoit Paire 7-6(3), 6-3 el miércoles en Sao Paulo.

Nalbandian, No. 84 del mundo, soportó nueve aces del francés para crearse 11 oportunidades de quiebre, de las cuales aprovechó cuatro, mientras que perdió tres veces su saque, para ganar en una hora y 40 minutos. Ahora el ex No. 3 del mundo será rival del segundo sembrado, Gilles Simon.

Leonardo Mayer sacó del campeonato al sembrado No. 6 Juan Carlos Ferrero, tras vencer al español 7-6(6), 6-2 en Sao Paulo. Mayer le quebró dos veces a Ferrero en el segundo set, y salvó las cinco chances de quiebre que enfrentó para llevarse el primer duelo FedEx ATP Cara a Cara en una hora y 52 minutos.

El octavo sembrado Albert Ramos ganó el debut, tras vencer a Santiago Giraldo 6-3, 6-4. Ramos tomó cuatro de seis oportunidades de quiebre para ganar su primer partido en tres enfrentamientos ante el colombiano.

El italiano Potito Starace llegó a segunda ronda tras vencer al clasificado chileno Paul Capdeville 5-7, 7-6(7), 6-2 en Sao Paulo.

Luego de llevarse el segundo set en el tie-break, Starace quebró dos veces a Capdeville en el set final, ganando el 50 por ciento de los puntos con su devolución en dos horas y 24 minutos.

El clasificado Jeremy Chardy venció a Blaz Kavcic 6-4, 6-4 en una hora y 21 minutos para meterse en segunda ronda. El francés ganó el 77 por ciento de los puntos con su primer servicio y logró ocho aces.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *