Nadal gana en dobles en Indian Wells

Marc López, quien sirve hacia Michael Llodra, fue el partner de Rafael Nadal en el triunfo de la primera ronda de dobles. Foto: atpworldtour.com
Marc López, quien sirve hacia Michael Llodra, fue el partner de Rafael Nadal en el triunfo de la primera ronda de dobles. Foto: atpworldtour.com

Indian Wells, California.- Los españoles Marc López y Rafael Nadal, campeones de dobles del BNP Paribas Open 2010, vencieron a los terceros favoritos, Michael Llodra y Nenad Zimonjic, por 6-4, 6-4 el viernes en Indian Wells. El No. 1 del mundo en singles, Novak Djokovic, junto con Viktor Troicki, perdieron ante los españoles Marcel Granollers y Feliciano López 7-5, 7-5.

López y Nadal, quienes vencieron a Daniel Nestor y Zimonjic en el partido definitorio de hace dos años, ganaron el 67 por ciento de los puntos con el servicio y convirtieron cuatro de cinco oportunidades de quiebre para sellar el triunfo en 75 minutos.

López y Nadal también ganaron los títulos ATP World Tour de dobles el 2009 y 2011 en el Qatar ExxonMobil Open en Doha. Llodra y Zimonjic cayeron a 7-3 en el record de la temporada, que incluye el trofeo del ABN AMRO World Tennis Tournament en Rotterdam (vencieron a Lindstedt-Tecau).

El No. 1 del mundo en singles, Novak Djokovic, junto con su compatriota Viktor Troicki, perdieron ante los españoles Marcel Granollers y Feliciano López 7-5, 7-5 en una hora y 32 minutos, en tanto que Florian Mayer y Jarkko Nieminen salvaron nueve de 12 oportunidades de quiebre para vencer a los estadunidenses Mardy Fish y Andy Roddick, por  6-4, 1-6, 10-8, en 69 minutos.

Los finalistas de la semana pasada en el Dubai Duty Free Tennis Championships, los polacos sextos cabezas de serie Mariusz Fyrstenberg y Marcin Matkowski, aseguraron dos de 11 oportunidades de quiebre para superar a Philipp Kohlschreiber y Gael Monfils por 5-7, 7-6(4), 10-8, en una hora y 50 minutos.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *