Nadal arrollador en Bangkok

Rafael Nadal avanzó a semifinales y es favorito para llevarse el título en Bangkok, Tailandia. Foto: atpworldtour.com
Rafael Nadal avanzó a semifinales y es favorito para llevarse el título en Bangkok, Tailandia. Foto: atpworldtour.com

* El número uno del mundo con un servicio muy mejorado, devastó a Mikhail Kukushkin en dos sets en sólo 71 minutos y enfrentará en semifinales a su compatriota Guillermo López-García

Bangkok, Tailandia.-  El español Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, se clasificó para las semifinales tras ofrecer una sólida exhibición y derrotar a Mikhail Kukushkin por 6-2, 6-3 en el ATP World Tour 250 de canchas duras en Bangkok en sólo 71 minutos.

El jugador español de 24 años se encuentra actualmente en una racha de nueve partidos ganados, después de completar el Grand Slam en el Abierto de EU (venciendo a Novak Djokovic) el mes pasado.

Kukushkin, número 83 del ránking mundial, apenas aguantó cuatro juegos el ritmo frenético que impuso Nadal, que además consiguió ocho saques directos y dejó una gran impresión de juego y forma.

En semifinales, el número uno del mundo se enfrentará al español Guillermo García López, que se impuso en su partido al letón Ernst Gulbis en tres sets (7-6(4), 4-6, 6-3).

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *