Murray va por Queen’s, Wimbledon y JO

Murray, entrenado por Ivan Lendl - quien ganó dos veces el título del Queen's Club en 1989 y 1990 - comenzó de gran forma el año. Ganó el título en el Brisbane International en la primera semana y luego hizo semifinales en el Abierto de Australia, perdiendo en un épico duelo a cinco sets ante el posterior campeón Novak Djokovic.
Murray, entrenado por Ivan Lendl - quien ganó dos veces el título del Queen's Club en 1989 y 1990 - comenzó de gran forma el año. Ganó el título en el Brisbane International y luego hizo semifinales en el Abierto de Australia.

Londres, Inglaterra.- El británico Andy Murray intentará defender su título en el AEGON Championships del Queen’s Club, entre el 11 y 17 de junio antes de apuntar a un doblete único en Wimbledon y los Juegos Olímpicos de Londres.

Luego de ganar la copa del AEGON Championships sin perder un set hace tres años, Murray ganó otra vez en espectacular forma el año pasado, tras imponerse en una emocionante final retrasada para el lunes por lluvia sobre Jo-Wilfried Tsonga. El último británico en ganar tres títulos en el Queen’s Club fue FG Lowe, quien lo hizo por tercera y última vez en 1925.

“Estoy emocionado por volver al Queen’s Club”, aseguró Murray. “Es un gran torneo y las canchas de césped son igual de buenas que en cualquier otra parte del mundo, por lo que es una preparación perfecta para Wimbledon. Siempre hay un gran ambiente y habiendo ganado el trofeo dos veces ya, no tengo más que buenos recuerdos. También tienen una de las copas más grandes en el circuito y la mayoría de los campeones de Wimbledon están ahí, por lo que sabes que es importante. Me encantaría ganarlo otra vez este año”.

Murray, liderado por su técnico Ivan Lendl – quien ganó dos veces el título del Queen’s Club en 1989 y 1990 – comenzó de gran forma el año. Ganó el título en el Brisbane International en la primera semana y luego hizo semifinales en el Abierto de Australia, perdiendo en un épico duelo a cinco sets ante el posterior campeón Novak Djokovic. Así ha llegado a semifinales en los últimos cinco Grand Slams.

El Campeonato, Wimbledon, será una semana después del AEGON Championships, y luego el evento de tenis en los Juegos Olímpicos se desarrollará en ese mismo sitio del All England Club entre el 28 de julio y el 5 de agosto.

El sorteo oficial, para personas que se inscribieron en la lista de correos del AEGON Championships, ya está abierto, y se puede ingresar a través del sitio oficial del torneo hasta el 5 de marzo.

Además, se pueden asegurar entradas uniéndose al Crown Club. Otra forma de ver el torneo con estilo y entretener a los invitados es a través de un Paquete de Hospitalidad. Ahora están a la venta acá.

El AEGON Championships será transmitido en vivo todos los días del 11 al 17 de junio, por la BBC y Eurosport.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *