Murray sorprende a Sandgren en Zhuhai

El escocés obtuvo la primera victoria ATP desde su regreso el martes en el Huajin Securities Zhuhai Championships. Foto: ATP

El británico se lleva la victoria tras dos horas y 41 minutos.

ZHUHAI, China.-  Andy Murray está en el juego. El escocés obtuvo la primera victoria ATP desde su regreso el martes en el Huajin Securities Zhuhai Championships, vengándose de una derrota anterior ante el estadunidense Tennys Sandgren 6-3, 6-7 (6), 6-1.

Murray perdió ante Sandgren el 19 de agosto en el Winston-Salem Open en su segundo partido individual ATP desde que se sometió a una segunda cirugía de cadera el 28 de enero.

Murray rompió el saque de su rival en el sexto juego del primer set, y el ex No. 1 del mundo empleó su famosa defensa para hacerse con el segundo break de la noche.

El escocés corría por la cancha como en los viejos tiempos, y los dudosos golpes de fondo que marcaron los primeros partidos de su regreso habían desaparecido. Murray sacó, disparó y atacó a Sandgren.

Murray, sólido, rompió dos veces el saque de su contrario en el tercer set y no enfrentó un punto de quiebre en todo el partido para ganar su segundo encuentro de la temporada, y el primero desde el 1 de enero.

Murray se enfrentará al séptimo sembrado Álex de Miñaur, que derrotó a John Millman y avanzó 6-1, 6-3 en solo 70 minutos.

Álex de Minaur, séptimo cabeza de serie, ganó el martes ocho de los primeros nueve juegos de su partido contra John Millman en el Huajin Securities Zhuhai Championships. El jugador de 20 años, ganador de dos títulos ATP Tour este año en el Sydney International y el BB&T Atlanta Open, ganó 6-1, 6-3, en 70 minutos.

Damir Dzumhur, clasificado desde la fase previa, trabajó duro para romper una racha de cuatro derrotas consecutivas contra el italiano Marco Cecchinato 5-7, 6-4, 6-2 en una hora y 58 minutos.

 

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *