Murray & Soares conquistaron Sydney

Jamie Murray y Bruno Soares superaron a Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en la final del Sydney International. Foto: ATP

La dupla inglesa-brasileña logra su segunda corona en el evento y busca repetir doblete en el Abierto de Australia en Melbourne.

SYDNEY, Australia.- Jamie Murray y Bruno Soares consiguieron hoy su segundo trofeo en el Sydney International, superando a Juan Sebastián Cabal y Robert Farah por un 6-4 y 6-3. La décima corona como equipo.

“Ha sido una gran semana para nosotros”, dijo Murray. “Es la preparación perfecta para el Abierto de Australia. Esta semana hemos jugado muy buen tenis, acumulado mucho ritmo, y además hemos ganado a muy buenos equipos”.

Con su cuarta victoria consecutiva sobre Cabal y Farah, Murray y Soares mejoraron a 6-2 el FedEx ATP Head2Head ante la dupla colombiano. Murray atesora ya 23 coronas de dobles en 46 finales, mientras que Soares ha levantado 30 trofeos de dobles. Es el duodécimo año consecutivo en que el brasileño de 36 años ha conquistado al menos un título de dobles.

“Nos sentimos muy bien”, explicó Soares. “Creo que fue una semana importante para nosotros justo antes del Grand Slam. Fue un torneo muy difícil desde el primer día… Pero pudimos jugar un gran tenis. Estoy muy feliz”.

La dupla británico-brasileña, que avanzó a su tercera semifinal consecutiva en las Nitto ATP Finals en noviembre, intentará repetir el doblete Sídney-Abierto de Australia, algo que ya lograron en 2016.

“Terminamos el año muy fuerte y es bueno estar de vuelta al mismo nivel, ya que jugamos un buen tenis y esperamos con ganas lo que está por venir en 2019”, cerró Soares.

 

Léa también

Thiem irrumpe en el Top 4 del mundo

El austriaco venció a Roger Federer en Indian Wells y le permitió regresar al No. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *