Murray no podrá jugar las Finales ATP

Andy Murray no podrá participar en las Finales Barclays ATP World Tour 2013.
Andy Murray no podrá participar en las Finales Barclays ATP World Tour 2013.

Londres, Reino Unido.- Andy Murray anunció su retiro de las Finales Barclays ATP World Tour 2013. El No. 3 del mundo se sometió a una cirugía de espalda en septiembre y no podrá presentarse al torneo de cierre de temporada en el O2 de Londres para seguir su recuperación de cara a la temporada ATP World Tour 2014.

“Me decepciona mucho no poder jugar este año, me encanta hacerlo ante mi gente, es un gran ambiente”, dijo Murray. “Todos quieren competir en Londres y haré lo mejor para intentar clasificar nuevamente el próximo año”.

Andre Silva, director de torneo en las Finales Barclays ATP World Tour, dijo: “Es desafortunado que Andy no pueda jugar el torneo este año. Ha tenido un año histórico en el circuito y lo extrañaremos. Le deseamos lo mejor en su recuperación de su operación, y esperamos que vuelva más fuerte que nunca para la temporada 2014”.

Sólo los ocho mejores singlistas y equipos de dobles del mundo clasifican al certamen de fin de temporada. Rafael Nadal, Novak Djokovic y David Ferrer son los otros que ya tienen su puesto asegurado en el certamen de este año. Aún faltan cinco cupos por completar. Juan Martin del Potro, Tomas Berdych, Roger Federer, Stanislas Wawrinka y Richard Gasquet ocupan actualmente la posición quinta a la novena en la Carrera a Londres Emirates ATP.

El No. 3 del mundo se sometió a una cirugía de espalda en septiembre.
El No. 3 del mundo se sometió a una cirugía de espalda en septiembre.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *