Murray conserva a Corretja como coach

El escocés Andy Murray y su entrenador, el español Alex Corretja, durante su entrenamiento. Foto; atpworldtour.com
El escocés Andy Murray y su entrenador, el español Alex Corretja, durante su entrenamiento. Foto: atpworldtour.com

* El tenista británico Andy Murray, número 4 del mundo, ha confirmado que el español Alex Corretja seguirá como su entrenador principal por lo menos durante el primer semestre de 2011

El tenista escocés Andy Murray anunció en comunicado oficial,  que el español Alex Corretja, así como su asistente Dani Vallverdu, integarán su equipo de trabajo en los entrenamientos durante el primer semestre del año entrante.
Andy ha estado muy ocupado en su entrenamiento físico antes de la temporada y confirmó que el entrenador actual Alex Corretja, así como su asistente Dani Vallverdu, continuarán en el primer semestre del próximo año, agrega el comunicado.

“Los chicos están muy ocupados planeando su calendario de torneos para la primera parte de 2011 y como un equipo, están muy centrados en la mejor preparación posible para cada torneo”.

Corretja, ex No. 2 del mundo y finalista de Roland Garros en dos ocasiones, fue empleado inicialmente en 2008 como consultor a tiempo parcial durante la gira europea de primavera sobre tierra batida.

En julio de 2010, Corretja tuvo un papel más amplio y tuvo que ver en la escisión de Murray con su ex entrenador Miles Maclagan.

Murray, de 23 años de edad, acumuló un récord de 46-18 en la temporada, incluyendo dos títulos Masters 1000 en Montreal y Shanghai (v. Federer las dos veces).

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *