Murray clasifica a la Fiesta Final de ATP

El escocés es el tercer jugador en clasificar al torneo de fin de temporada, que se disputará en el O2 de Londres del 4 al 11 de noviembre.
El escocés es el tercer jugador en clasificar al torneo de fin de temporada, que se disputará en el O2 de Londres del 4 al 11 de noviembre.

Londres, Inglaterra.- Andy Murray intentará mantener su récord invicto este año en suelo local en las Finales Barclays ATP World Tour. El escocés es el tercer jugador en clasificar al torneo de fin de temporada, que se disputará en el O2 de Londres del 4 al 11 de noviembre. Murray, cuartofinalista en el US Open aseguró su puesto entre los ocho mejores por sexto año seguido.

Por Press Release

“He jugado mi mejor tenis frente a mi público en Queen’s y Wimbledon este año por lo que espero mantener ese ritmo en el O2 en noviembre”, dijo Murray. “Será excelente competir otra vez en Londres por primera vez desde Wimbledon. Será mi meta en lo que resta de la temporada y haré todo lo posible por tener chances para ganar. El ambiente siempre es especial y ganarlo sería una forma perfecta de cerrar el año”.

Murray, de 26 años, se sumará a Rafael Nadal y Novak Djokovic como los primeros singlistas en entrar al evento de los ocho mejores. El trío actualmente lidera la Carrera a Londres en el Ranking Emirates ATP.

Murray, nacido en Dunblane, tiene marca perfecta de 12-0 este año, tras su histórico título en Wimbledon luego de imponerse en el Aegon Championships en el Queen’s Club. El escocés además fue finalista en el Abierto de Australia y se quedó con las coronas en el Brisbane International y el Sony Open Tennis de Miami.

Murray ha llegado tres veces a semifinales en el torneo de fin de temporada, en Shanghai 2008 (p. con Davydenko) y Londres en 2010 (p. con Nadal) y 2012 (p. con Federer). Quiere ser el primer británico en ganar el certamen de fin de temporada.

Los campeones del US Open en dobles, Leander Paes y Radek Stepanek, y los finalistas Alexander Peya y Bruno Soares también consiguieron su lugar en las Finales Barclays ATP World Tour, junto a los triple campeones Bob Bryan y Mike Bryan.

Stepanek, que junto a Paes hizo semifinales el año pasado en el O2, declaró que su objetivo es ganar el título. “Es el trofeo que le falta a Leander en su vitrina. En eso estoy muy concentrado, es lo que me gustaría entregar”, dijo.

Las Finales Barclays ATP World Tour han recibido más de un millón de fanáticos la arena O2 en los últimos cuatro años, consolidándose como el torneo bajo techo más grande del mundo desde que se trasladó a Londres en 2009. Las entradas se puede adquirir en www.BarclaysATPWorldTourFinals.com.

Murray, de 26 años, se sumará a Rafael Nadal y Novak Djokovic como los primeros singlistas en entrar al evento de los ocho mejores.
Murray, de 26 años, se sumará a Rafael Nadal y Novak Djokovic como los primeros singlistas en entrar al evento de los ocho mejores.

Finales Barclays ATP World Tour – Los Contendores
(Basado en las posiciones del año calendario de la Carrera a Londres Emirates ATP del martes 10 de septiembre 2013).

Singles
Pos. Nombre YTD Points
1. R. Nadal (ESP) 10,210
2. N. Djokovic (SRB) 7,970
3. A. Murray (GBR) 5,790
4. D. Ferrer (ESP) 4,900
5. T. Berdych (CZE) 3,405
6. J. M. del Potro (ARG) 3,365
7. R. Federer (SUI) 3,055
8. S. Wawrinka (SUI) 2,925
9. R. Gasquet (FRA) 2,765
10. J. Tsonga (FRA) 2,455
Dobles
Pos. Nombre YTD Points
1. B. Bryan (USA) / M. Bryan (USA) 12,705
2. A. Peya (GER) / B. Soares (BRA) 6,185
3. M. Granollers (ESP) / M. Lopez (ESP) 3,350
4. L. Paes (IND) / R. Stepanek (CZE) 2,990
5. A. Qureshi (PAK) / J. Rojer (NED) 2,695
6. I. Dodig (CRO) / M . Melo (BRA) 2,685
7. M. Fyrstenberg (POL) / M. Matkowski (POL) 2,540
8. D. Marrero (ESP) / F. Verdasco (ESP) 2,250
9. J. Benneteau (FRA) / N. Zimonjic (SRB) 2,220
10. S. Gonzalez (MEX) / S. Lipsky (USA) 2,030

En Negrita los clasificados

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *