Monterrey sede del Torneo Abierto WTA

Participan 32 reconocidas tenistas como  María Kirilenko.
Participan 32 reconocidas tenistas como María Kirilenko.

*Por quinto año consecutivo la ciudad regia es sede del Torneo Abierto WTA 2013.

*Participan 32 reconocidas tenistas como Angelique Kerber,  María Kirilenko, Anastasia Pavlyuchenkova, Marion Bartoli, entre otras.

*Monterrey se posiciona como un lugar seguro y de alta calidad para albergar eventos internacionales.

Angelique Kerber estará en el Torneo Abierto WTA 2013.
Angelique Kerber estará en el Torneo Abierto WTA 2013.

Existen numerosas atracciones para los turistas que hacen de Monterrey, un destino inigualable, como las montañas, los cañones y el desierto que lo rodea; estos ofrecen una gran variedad de actividades de ecoturismo como deporte extremo, excursionismo, bicicleta de montaña, exploración de cuevas y áreas naturales que se localizan a pocos kilómetros de la ciudad. Hoy en día, Monterrey está preparado para organizar y atraer eventos de talla internacional como lo es la 5ª edición del Abierto de Tenis Monterrey.

Desde el pasado 1° de abril y hasta el domingo 7,  se está llevando a cabo en la Sierra Madre Tenis Club la 5ª edición del Abierto de Tenis Monterrey, éste, forma parte del Circuito Mundial Sony Ericsson WTA.

El Torneo de Monterrey es un torneo profesional de tenis que se disputa sobre canchas duras al aire libre, y pertenece a la categoría WTA International Tournaments. Este evento se llevó a cabo por primera vez en el año 2009,  es el segundo torneo de la temporada que se realiza en México.

La intención de este evento es posicionar el nombre de Monterrey, Nuevo León y México en general como un lugar seguro, confiable y de alta calidad en organización de eventos internacionales, además de atraer al turismo nacional e internacional y poner al alcance de la sociedad regia eventos de primer nivel que fomenten la práctica deportiva y en general contribuyan al desarrollo integral de la sociedad y de las familias.

El torneo cuenta con la participación de 32 grandes tenistas de talla mundial. Se reparte una bolsa de $235,000 dls., en premios.  La cancha estadio donde se realiza, tiene un aforo mayor a los 3mil lugares. Así mismo, un área comercial y VIP Lounge.

Entre las tenistas participantes en el Abierto Monterrey WTA, podemos encontrar a  Angelique Kerber,  María Kirilenko, Anastasia Pavlyuchenkova, Marion Bartoli, Timea Babos, Yanina Wickmayer, Mónica Niculescu, Urszula Radwanska, Kirsten Flipkens, Bojana Jovanovski, Aleksandra Wozniak, Ayumi Morita, Kimiko Date-Krumm, Lauren Davis, Donna Vekic, Eleni Daniilidou, Jana Cepelova, Anastasia Sevastova, Coco Vandeweghe, Nina Bratchikova, Galina Voskoboeva, Olga Puchkova, Maria Sanchez y Ana Ivanovic.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *