Milos Raonic es campeón en Bangkok

El gigante canadiense Milos Raonic superó en sets corridos a Tomas Berdych en Tailandia y mejoró su opciones de cara a Londres. Foto: atpworldtour.com
El gigante canadiense Milos Raonic superó en sets corridos a Tomas Berdych en Tailandia y mejoró su opciones de cara a Londres. Foto: atpworldtour.com

Milos Raonic mejoró sus posibilidades de un lugar en las Finales Barclays ATP World Tour de noviembre al derrotar al primer favorito, Tomas Berdych, y obtener el título del Thailand Open en Bangkok el domingo.

Bangkok, Tailandia.- Raonic, tercera cabeza de serie, derrotó a Berdych por 7-6 (4), 6-3, en una hora y 17 minutos. El canadiense disparó 18 aces frente a su rival, y salvó el único punto de quiebre que enfrentó. Raonic también ganó el 95 por ciento de los puntos con el primer servicio.

El jugador de 23 años mejoró su record FedEx ATP Frente a Frente contra Berdych a 2-0 y logró su segundo título de la temporada después de una tercera victoria consecutiva en San José (v. Haas). El No. 11 del mundo mejoró su récord en finales ATP World Tour a 5-4 y elevó su récord de carrera ante rivales Top 10 a 12-20.

Raonic venció a los dos primeros cabezas de serie y Top 10 en las rondas de semifinal y final, por segunda vez en el camino a un título, después de haber logrado lo mismo en Chennai año pasado.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *