México visita a Paraguay en Copa Davis

Jorge Lozano... México enfrenta a Paraguay como visitante.
Jorge Lozano... México enfrenta a Paraguay como visitante.

* Todo que ganar y nada que perder en esta serie.- Breve concentración en Acapulco

Por Francisco Posada Toledo

A partir de este miércoles, el equipo  Copa Davis de México, integrado por Daniel Garza, Bruno Rodríguez, César Ramírez, Luis Díaz y Miguel Reyes Varela, entrenará en el puerto de Acapulco, para la serie ante Paraguay, correspondiente a la segunda ronda del Grupo II, zona americana, a celebrarse del 9 al 11 de julio, en Encarnación, Paraguay.

Pese a que se jugará fuera de casa, la serie representa una buena oportunidad para el equipo del capitán Jorge Lozano, toda vez que el cuadro sudamericano, está formado por jugadores juveniles, que aún no están rankeados por la Asociación de Tenistas Profesionales.

César Ramírez, listo para mostrar su calidad.
César Ramírez, listo para mostrar su calidad.

La serie se realizará en cancha de arcilla, en un estadio con capacidad para 800 espectadores, lo que es otro punto a favor de nuestro equipo, que no tendrá la presíón de enfrentar a las multitudes que tradicionalmente se congregan en este tipo de enfrentamientos.

En caso de derrotar a Paraguay, el  equipo mexicano, enfrentaría como local, al vencedor de la serie entre Perú y Venezuela, por el ascenso al Grupo I, del 17 al 19 de septiembre.

Léa también

Roger Federer en su 39 cumpleaños

El suizo es el jugador más veterano del Top 100 del Ranking ATP, que en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *