México cerró 4-1 sobre Venezuela

César Ramírez pagó cara su apatía y fue derrotado por un jugador con poco tenis pero con mayor coraje por defender los colores de su país.
César Ramírez pagó cara su apatía y fue derrotado por un jugador con poco tenis pero con mayor coraje por defender los colores de su país.

* El venezolano Piero Luisi aprovechó la indolencia del mexicano César Ramírez y dio el punto del honor a su país en la Copa Davis al vencerlo en el último punto de la serie por 6-4 y 6-4 en la cancha del Deportivo Chapultepec

Ciudad de México.- El equipo mexicano de Copa Davis cerró la serie ante Venezuela con marcador favorable de 4-1, dado que en los partidos de trámite efectuado en el último día, ambas escuadras dividieron puntos: Daniel Garza venció a Luis David Martínez por 6-4 y 6-1 y Piero Luisi superó a un decepcionante César Ramírez por 6-4 y 6-4, con lo cual se clausuró el evento en el Centro Deportivo Chapultepec de esta capital.

México logró el ascenso al Grupo Uno de la Zona Americana, tras dos años de ausencia.

Jorge Lozano, capitán del equipo mexicano, adelantó que “ésta será la selección base para el siguiente año. Se ha formado un gran grupo. Ojalá puedan viajar junto para que mejoren y se puedan apoyar. En algunas ocasiones sí viajaré con los jugadores”.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *