México aventaja 2-1 en Copa Davis

Bruno Rodríguez y Reyes Varela ganan el dobles.
Bruno Rodríguez y Reyes Varela ganan el dobles.

Encarnación (ANN).-   El equipo mexicano Copa Davis se puso adelante 2-1 en la serie frente a Paraguay por el Grupo 2 de la Zona Americana gracias a la victoria en dobles que obtuvieron Bruno Rodríguez y Miguel Reyes Varela.

La pareja de queretanos venció sin complicaciones en poco más de dos horas en tres sets a Daniel López y Diego Galeano con parciales de 6-1, 6-3 y 6-3 para darle de nuevo la ventaja a los tricolores en las Semifinales de zona después de la victoria en singles de Daniel Garza y la derrota de César Ramírez.

Mañana, si los capitanes de ambas escuadras no hacen cambios, Jorge Lozano por los mexicanos y Marcos González por los sudamericanos, el cuarto punto que podría ser decisivo para los tricolores se jugaría entre el “Tiburón” Ramírez y Gustavo Ramírez y el quinto y último entre Garza y López.

Lozano confirmó la mancuerna anunciada en el sorteo, confiando en esta dupla, debutando al mismo tiempo a Reyes Varela, quien procede de una familia tenística, pues su padre y su abuelo también llegaron a conformar la escuadra Copa Davis.

Buena pareja de Bruno y Miguel Angel.
Buena pareja de Bruno y Miguel Angel.

Léa también

Denis Shapovalov de 2-1 contra Cilic

Los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime encabezan el día inaugural del Western & Southern …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *